El día de doy actualizaré algunas cosas en el foro así que estará cerrado aprox. 1hrs o menos
Me iré a comer y al regresar empezaré con las actualizaciones.
Se divierten y se me cuidan.
Esta es una discusión para el tema Actualizar el Foro - Temporalmente Cerrado en el foro Anuncios y novedades, bajo la categoría Foro Hispano; El día de doy actualizaré algunas cosas en el foro así que estará cerrado aprox. 1hrs o menos
Se divierten y se me cuidan....
Página:

El día de doy actualizaré algunas cosas en el foro así que estará cerrado aprox. 1hrs o menos
Se divierten y se me cuidan.
Pero en la tardecita, Phil!
Bueeh. U__U

Si es para mejorar, una hora cerrado tampoco es grave, adelante Phil, arréglalo, a ver si se corrigen los problemas de entrada.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

![]()
Dale Filibert, mientras me arregles el del box no hay broncaAhhhhh y el de las olimpiadas yeti, el de
las pizzas no lo quites es en el único que he podido poner mi record jajajajajajajjajajaja
Phil no podes actualizar tu cerebro?![]()

10 minutos y cierro el foro.
Está abierto, pero el titular no ha sido cambiado.

Angelica, como estas??? perdida verdad? Eso de los cambios fué en la tarde y duro como una hora
Los cambios que se han hehco es para mejoras no para cambiar la imagen y si claro que esta abierto.

Filibert Webin no me digas que vas a poner los avatares asi de pequeños????
![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores