Quizás nadie quiera o se atreva a hablar del tema, menos después de el baneamiento, pero yo sí tengo algo que decir.
"Dura lex sed lex" o como dijo Pacolo, la ley es dura pero es la ley. Por ese motivo,
sin ninguna intención de retar ninguna autoridad, le pido a Phil que extienda el veto a un forista más: a mí. Yo tuve la misma participación que Juan José, Cholito y Pipo en los últimos acontecimientos, y hasta más que ellos, si consideramos que hoy Pipo no había ni siquiera publicado un "hola" en FH, y que Juan José no había escrito por dos días, y hoy apenas cruzó algunos mensajes, casi todos ellos conmigo. También comprendo perfectamente que no se debe echar atrás una desición ya tomada, pero si haber estado en pelea fué el criterio, me parece que no debí quedar fuera de tal consideración.
Phil, no es una sublevación, pero yo también participé y aunque considero que no violé gravemente las normas, en honor a la verdad, mi nombre debería estar en esa lista también. Agradecería que así fuera, me entristece mucho la acción tomada, no la discuto, solo quiero que me extiendas el mismo castigo, pues creo con toda honestidad que lo merezco más que ellos, con la marcada excepción de Andy. Este es mi último comentario en FH, hasta que ellos puedan reintegrarse, si es que regresan. Por lo menos, Cholito no creo que esté al tanto, pues hoy mismo salía para Uruguay a una convención de poetas a la cual está invitado y no regresará hasta dentro de 15 días. Felicito a los que sobrevivieron al holocausto y sin hipocresías, espero que disfruten del mejor ambiente posible.

Marcadores