Sanciones debido a los últimos acontecimientos en FH

Esta es una discusión para el tema Sanciones debido a los últimos acontecimientos en FH en el foro Anuncios y novedades, bajo la categoría Foro Hispano; Ahí pueden ver a los 4 usuarios que han sido sancionados, amigos. Primero: 3. Temas y Mensajes 3.2 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido ...
Página:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree5Me gusta

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Exclamation Sanciones debido a los últimos acontecimientos en FH

Ahí pueden ver a los 4 usuarios que han sido sancionados, amigos.

Primero:

3. Temas y Mensajes

3.2 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor

Recuerda que respetar y cumplir las normas nos beneficia a todos como comunidad. El no cumplimiento de estas normas podrían conllevar a la suspensión de tu cuenta o inhabilitación permanente de participar en el foro.

Cabe resaltar que la presente lista de normas podría ser actualizada en cualquier momento sin previa o posterior notificación, es tu responsabilidad mantenerte al tanto de los cambios que se realicen.

El equipo de Foro Hispano

Aquí las normas:
    http://www.forohispano.net/f2/politicas-de-foro-hispano-29/

S
    aludos,
    Phil

Usuario © Avatar de pacolo
    Nacionalidad
    Canada
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Phil Kevin. En serio, por primera vez me encuentro en un foro que posee una administración tan efectiva, siempre he navegado por foros, en exclusiva los de MSN Latino y otro un poco más elitista sobre historia y arqueología que es en inglés y las reglas, aunque están escritas, uno les puede pasar por encima como si fuera una aplanadora y dejarlas aplastadas sin que a nadie le importe, pero aquí chamaco me has dejado impresionado, que tú, un tipo joven y buena onda, porque no puedo decir lo contrario, poseas un dominio tan amplio del foro que administras, es digno de reconocimiento.
    Lo que de verdad me estoy preguntando es: ¿ cómo yo he podido escaparme de coger unos buenos guamazos tuyos o de uno de los moderadores ?, me hago la idea, vanidad de vanidades, o mejor, petulancias de un viejo engreido, que existen tres motivos para ello.
    El primero, que tú sabes que estoy puesto para la Lompantamania y ella es una especie de ángel de la guardia y al mismo tiempo está dentro de las personas más cercanas a tí.
    El segundo, que en todas partes se necesita un viejo roñoso, que cuente aburridas historias de épocas pasadas, eso si, muy originales y al que se atreva a decir lo contrario, que se prepare que lo voy a mandar para donde todos saben.
    Y el tercer motivo, es que debo caerte muy bien, porque con todos los aquelarres que he armado por acá y que no me hayas vapuleado, alguna gracia debo tener.
    De verdad amigo Phil Kevín, eres una especie de rey joven capaz de jaranear con los usuarios y hacerlo de una forma muy franca, pero a la hora de restallar el látigo de la justicia, lo hace sin que la mano te tiemble.
    Al menos debo agradecer a ti y en especial a tu equipo, que ninguna de las damas del foro ha sido incluida en las sanciones, sobre lo justo o lo injusto de las sanciones, nada debo comentar, porque aunque ley no necesariamente quiera decir justicia, hay que tener presente esa máxima que sentencia: La Ley es dura pero es ley.
    Mis respetos.
    Pacolo.
    Última edición por pacolo; 26/09/2011 a las 22:16

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por pacolo Ver mensaje
    El primero, que tú sabes que estoy puesto para la Lompantamania y ella es una especie de ángel de la guardia y al mismo tiempo está dentro de las personas más cercanas a tí.
    Nunca mas equivocado tu primer motivo.
    Primero: Uno de mis mejores amigos fue baneado de por vida. (Por Phil)
    Segundo: Perdí la amistad de otro amigo, por defender lo que consideraba injusto.

Aclaro, que en el caso citado, respeto la decisión que tomó Phil en su momento (entiendo sus motivos); Pero sigo en desacuerdo, aunque para mi ya es un tema terminado.

Como verás, no hay acomodo para nadie. Acá todos somos iguales en ese sentido.
    Persona non grata le gusta esto.

Nacionalidad
    Canada
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Lompanta. Yo se bien que no existen favoritismos en el foro y mucho menos ningún racismo, caracteres buenos y malos los hay en todos lados, eso lo escribí como un tirón para hacerte acudir y que me hablaras a mi y lo conseguí.
    Ya las sanciones han sido impuestas y no te engaño si te digo que no estoy de acuerdo con ellas, pero al mismo tiempo comprendo, que nada puede hacerse para retirarlas, porque es contraproducente volver hacia atrás en una medida administrativa.
    Mis saludos y mi aprecio.
    Pacolo.

Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Pacolo! No tengas dudas que las medidas tomadas, aunque antipáticas, Son para el bien del foro en general.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Quizás nadie quiera o se atreva a hablar del tema, menos después de el baneamiento, pero yo sí tengo algo que decir.

"Dura lex sed lex" o como dijo Pacolo, la ley es dura pero es la ley. Por ese motivo, sin ninguna intención de retar ninguna autoridad, le pido a Phil que extienda el veto a un forista más: a mí. Yo tuve la misma participación que Juan José, Cholito y Pipo en los últimos acontecimientos, y hasta más que ellos, si consideramos que hoy Pipo no había ni siquiera publicado un "hola" en FH, y que Juan José no había escrito por dos días, y hoy apenas cruzó algunos mensajes, casi todos ellos conmigo. También comprendo perfectamente que no se debe echar atrás una desición ya tomada, pero si haber estado en pelea fué el criterio, me parece que no debí quedar fuera de tal consideración.

Phil, no es una sublevación, pero yo también participé y aunque considero que no violé gravemente las normas, en honor a la verdad, mi nombre debería estar en esa lista también. Agradecería que así fuera, me entristece mucho la acción tomada, no la discuto, solo quiero que me extiendas el mismo castigo, pues creo con toda honestidad que lo merezco más que ellos, con la marcada excepción de Andy. Este es mi último comentario en FH, hasta que ellos puedan reintegrarse, si es que regresan. Por lo menos, Cholito no creo que esté al tanto, pues hoy mismo salía para Uruguay a una convención de poetas a la cual está invitado y no regresará hasta dentro de 15 días. Felicito a los que sobrevivieron al holocausto y sin hipocresías, espero que disfruten del mejor ambiente posible.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Eni. Ver mensaje
    Quizás nadie quiera o se atreva a hablar del tema, menos después de el baneamiento, pero yo sí tengo algo que decir.

"Dura lex sed lex" o como dijo Pacolo, la ley es dura pero es la ley. Por ese motivo, sin ninguna intención de retar ninguna autoridad, le pido a Phil que extienda el veto a un forista más: a mí. Yo tuve la misma participación que Juan José, Cholito y Pipo en los últimos acontecimientos, y hasta más que ellos, si consideramos que hoy Pipo no había ni siquiera publicado un "hola" en FH, y que Juan José no había escrito por dos días, y hoy apenas cruzó algunos mensajes, casi todos ellos conmigo. También comprendo perfectamente que no se debe echar atrás una desición ya tomada, pero si haber estado en pelea fué el criterio, me parece que no debí quedar fuera de tal consideración.

Phil, no es una sublevación, pero yo también participé y aunque considero que no violé gravemente las normas, en honor a la verdad, mi nombre debería estar en esa lista también. Agradecería que así fuera, me entristece mucho la acción tomada, no la discuto, solo quiero que me extiendas el mismo castigo, pues creo con toda honestidad que lo merezco más que ellos, con la marcada excepción de Andy. Este es mi último comentario en FH, hasta que ellos puedan reintegrarse, si es que regresan. Por lo menos, Cholito no creo que esté al tanto, pues hoy mismo salía para Uruguay a una convención de poetas a la cual está invitado y no regresará hasta dentro de 15 días. Felicito a los que sobrevivieron al holocausto y sin hipocresías, espero que disfruten del mejor ambiente posible.
    Yo me tomaría unos tres días de baneo vacacional; pero hay amigos que me extrañarán, por ellos me quedo.
    Te pido Eni, que lo reconsideres y te quedes conmigo.

Usuario © Avatar de andromeda
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

almenos, aqui si hay los tamaños, para sancionar a quien se lo gana sin importar la polularidad

Nacionalidad
    Canada
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Eni. Yo tampoco estuve de acuerdo, pero se tomaron para un mejor funcionamiento del foro y eso nos hará entender, a mi en primer lugar, que todos, yo principalmente, debemos poner de nuestra parte, para que controversias, tan duras como las pasadas no se repitan y luego vengan las consiguientes sanciones, que no simpatice con las decisiones, no quiere decir que no sepa valorar el alcance de cualquiera intervención, pero no es necesario un discurso muy largo para herir a otro, ni siquiera una oración, solo bastan dos o tres palabras y ya es suficiente para hilvanar una frase ofensiva.
    Firmé un compromiso unilateral con Juan José de no atacarlo y de mantener hacia él todo el respeto y la consideración posible y he eso no va a variar. Antes de este mensaje volví a leer todas sus intervenciones y no puedo dejar de reconocer, que Juan José es un profesional en el campo de la ironía, sus palabras sueltas, dos o tres, pueden sacar de quicio a cualquiera, a simple vista parecen inocentadas, pero no lo son, el caso de Pipo en nada se parece, porque él resulta mucho más directo y creo que las sanciones no fueron solamente por las intervenciones de hoy, sino de dos días atrás, Phil Kevín lo avisó, que iba a sancionar a algunos foristas y estoy seguro que leyó todo lo escrito y escuchó a los moderadores y apoyado en eso procedió a sancionarlos, precisamente la de Pipo es la que menos me ha gustado.
    La sanción de Andy puedo entenderla, pero si lo observamos desde una óptica imparcial, creo que la Blue y yo, somos los que nunca hemos sido atacados por él y sin embargo, nadie se ha portado de una forma más dura con Andy que yo, considero, que lo que le está sucediendo a Andy, es precisamente un reflejo de todos los problemas pasados en MSN Latino, problemas que todos tuvimos y cargamos con ellos para acá, los de él fueron mayores, pero como descarga a su favor, Andy siempre ha estado muerto en la carretera por la Blue y al parecer siente una simpatía por mi, que aun no he podido comprenderla, porque casi siempre se ha puesto de mi parte y si a veces lo ignoro, es más por el reconocimiento que hago de sus reiteradas faltas y no porque me caiga mal, todo lo contrario, cuando no se muestra ofensivo es un tipo ocurrente y hasta simpático.
    No creo que la solución sea que te autosancione, entiendo que el amor es solidaridad y lo mismo ocurre con la amistad, pero hay que saber medir que es lo más beneficioso, si te ausentas por tres días, eso no es nada y tampoco resuelve absolutamente nada. No te marches y sigue interviniendo.
    Te quiero.
    Pacolo.
    Última edición por pacolo; 27/09/2011 a las 04:24

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Es cierto pacolo, hay que acatar las normas.

Sólo, que no voy a dejar solos a Eni, Cholito, JJ y Pipo, porque tambien yo formé parte del asunto, aunque de otra manera que no me condujo a una situación tan desagradable. Andy no me insultó a mi.

Si me lees Eni, ¿ nos comunicamos por MP puesto que tu y yo no estamos sancionadas ? pero esperaré contigo 3 dias hasta que tu pipo vuelva, para escribir en el foro, pues Cholito es cosa de 15 dias.

Tu amiga, la Blue y BB.

Y yo si protesto ¿ Que pinta JJ en esa sanción ?

Y tu pacolo no se, pero desde que llegué la mayoria de los de este foro no saben como hacer para salir de nosotros. Nos tratan como a apestados.
    Última edición por Blue; 27/09/2011 a las 11:20
    Eni. le gusta esto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)