2,000,000 Usuarios en contra de la LEY S.O.P.A y va en Aumento!!

Esta es una discusión para el tema 2,000,000 Usuarios en contra de la LEY S.O.P.A y va en Aumento!! en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Hola, pues quisiera saber que te parece mi nuevo video, es una captura de pantalla donde 2.000.000 Usuarios llegan a la meta de 2.000.000 firmas en contra de la LEY S.O.P.A Quiero saber sus opiniones ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree13Me gusta

Usuario © Avatar de ShadowGhost
    Nacionalidad
    Uzbekistan

Redes Sociales

Follow ShadowGhost On Twitter Add ShadowGhost on Facebook Add ShadowGhost on Bebo Add ShadowGhost on MySpace
    Visit ShadowGhost's Youtube Channel Visit ShadowGhost's Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado 2,000,000 Usuarios en contra de la LEY S.O.P.A y va en Aumento!!

Hola, pues quisiera saber que te parece mi nuevo video, es una captura de pantalla donde 2.000.000 Usuarios llegan a la meta de 2.000.000 firmas en contra de la LEY S.O.P.A Quiero saber sus opiniones acerca del video y de esta ley. acá el video:

Saludos Amigos!

VOTA POR UN INTERNET DE LIBRE EXPRESION!!
    https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?fp
    Última edición por ShadowGhost; 20/01/2012 a las 02:53
    ¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!!

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Basicamente trata de eliminar todas las paginas que infringan los derechos de autor. No vas a poder descargar "gratis" películas ni música, ni series de tv, ni videos. Ni tampoco subirlos a internet. Con las imágenes lo mismo. Y con los textos que escribas. Tampoco vas a poder subir un video a youtube donde estés cantando una canción conocida. Aún que dicen que esta controversial ley estaría logrando lo que nunca pudiéramos imaginar, la potencial unión de los principales portales de Internet para hacer una huelga general el día 23 de Enero próximo, es decir, de acuerdo a cNet para ese día los servidores de los principales portales (incluyendo a: Google, Facebook, YouTube, Wikipedia, Twitter, Linkedin, Amazon, entre otros) mostrarían una pantalla en negro en la que publicarán advertencias anti-censura, solicitando a los usuarios que se pongan en contacto con la esfera política para pedir el voto en contra de la ley. :P

Vaya que no me lo creo, una unión de esos grandes...increíble
    Ridick y a Pipo les gusta esto.

Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Y perdón por no poder comentar sobre tu video..en el trabajo tengo filtros que me bloquean todos los videos.
    ShadowGhost y a jasel les gusta esto.

Nacionalidad
    Uzbekistan

Redes Sociales

Follow ShadowGhost On Twitter Add ShadowGhost on Facebook Add ShadowGhost on Bebo Add ShadowGhost on MySpace
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Basicamente trata de eliminar todas las paginas que infringan los derechos de autor. No vas a poder descargar "gratis" películas ni música, ni series de tv, ni videos. Ni tampoco subirlos a internet. Con las imágenes lo mismo. Y con los textos que escribas. Tampoco vas a poder subir un video a youtube donde estés cantando una canción conocida. Aún que dicen que esta controversial ley estaría logrando lo que nunca pudiéramos imaginar, la potencial unión de los principales portales de Internet para hacer una huelga general el día 23 de Enero próximo, es decir, de acuerdo a cNet para ese día los servidores de los principales portales (incluyendo a: Google, Facebook, YouTube, Wikipedia, Twitter, Linkedin, Amazon, entre otros) mostrarían una pantalla en negro en la que publicarán advertencias anti-censura, solicitando a los usuarios que se pongan en contacto con la esfera política para pedir el voto en contra de la ley. :P

Vaya que no me lo creo, una unión de esos grandes...increíble
    Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Y perdón por no poder comentar sobre tu video..en el trabajo tengo filtros que me bloquean todos los videos.
    Gracias por la información Phil!! =D creo que también FH debe de hacer huelga!!! RIP MU

Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Te explico un poco para que lo tengas más claro. Si se aprueba la ley SOPA, es obvio que no se cerraran las páginas como google, facebook, amazon, etc. ni ninguno página de ese estilo, puesto que la ley SOPA es para cerrar los sitios piratas. Aquellos sitios que te permiten descargar, sobre todo, películas y música, pero GRATIS.

Tampoco creo que sea para cerrar las redes sociales, eso es imposible; básicamente la protesta de los grandes de la red es a causa de que ellos saben que hay mucha gente que no tiene dinero para comprar todo legitimo y como protesta estas páginas (las que mencione arriba y otras 12 páginas más) cerraran sus servidores y servicios durante ese día (día en el que la ley se aceptará o no) y luego funcionaran nuevamente. Aunque te diré que, así como estas páginas que estan en contra de la ley SOPA, tambén hay otras que las apoya, como Microsoft y webs que se dedican a ese mismo rubo; entendible puesto que estas páginas venden y el resto son gratis.

Ojalá y quede un poco más claro, que según leo en la red, la mayoría tiene el concepto equivocado sobre esta nueva ley.
    ShadowGhost le gusta esto.

Nacionalidad
    Uzbekistan

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Y yo que pensaba que el Internet se iba a poner aburrido
    [/IMG]

Con esta información me queda más claro aún, buena onda Bro! =D

Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Será aburrido.

Tendrás que pagar por absolutamente todo aquello que tenga Copyright (derechos de autor). Si a Maradona se le da la regalada gana de ponerle derechos de autor a su imagen, por cada imagen de él (valga la reburrundancia) tendrás que pagar cierta cantidad de dinero.

Supongo que empezaran a fabricar mouses sin el clic derecho
    Ridick le gusta esto.

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

y seguro seran mas en el transcurso del mes, pero por o que veo esa lkey se aprobara
    OTAKU FOREVER!!

Nacionalidad
    Uzbekistan

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Maldita Sopa!!.... Mejor Apoyo a la ley C.A.L.D.O (Culeros Americanos Legalicen las Descargas Online) xDDD
    Alferes y a LILUMULTIPASS les gusta esto.

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Buen día!

La solución: Que Google, Facebook, YouTube, Wikipedia, Twitter, Linkedin, Amazon y los demás, se radiquen en Argentina y que manden a cagar al congreso de EEUU.
    Argentina es un país independiente, que no depende de las leyes que dicte el congreso Estadounidense (Emoticón de Recontrasarcástrico)

PD: Cada vez que alguien diga "congreso Estadounidense", "congreso de EEUU", o "Buen día", deberá pagarme por utilizar parte de mi comentario (copyright) (Emoticón de Requetecontrasarcástico)

PD2: Shadow! Te busca el FBI, por la captura ilegal de pantallas.

PD3: Shadow! El video está bueno, pero sería mejor cambiando de canción.
    ShadowGhost y a Ridick les gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)