Enterense de una vez queFUI YO quien le puso asi no alex........
y sip, he visto que en cada pais son mas nacionales que lo mas nacional de esos paises, y que hablan con acento fingidisimo.
lo que hacen algunos por sacar dinero facil
Esta es una discusión para el tema Arrestan al fundador de Pare de sufrir en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Enterense de una vez queFUI YO quien le puso asi no alex........
y sip, he visto que en cada pais son mas nacionales que lo mas nacional de esos paises, y que hablan con acento ...
Página: 2

Enterense de una vez queFUI YO quien le puso asi no alex........
y sip, he visto que en cada pais son mas nacionales que lo mas nacional de esos paises, y que hablan con acento fingidisimo.
lo que hacen algunos por sacar dinero facil
Eu te voy a sacar el demonio!(?)

saliste exorcista?
enfin, todos sabemos ,que n buena medida, se puede decir que las religiones en general son una herramieta ideal para obtener dinero con poco esfuerzo, en terminos generales, tienen todo el modus operandi de una estafa, aqui lo que me parece ridiculo que al menos en mexico (orque los detuvieron en Brasil) se vallan mas por el lado fiscal, que el fraude (como vender un producto milagro) porque no es la religion catolica, les aseguro, que si mañana voy y acuso al parroco de mi colonia de fraude, porque tiene un camro del año y sospecho que salio de las limosnas y los diezmos, ni caso e van a hacer
OTAKU FOREVER!!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores