Batman: Politico Colombiano

Esta es una discusión para el tema Batman: Politico Colombiano en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Tiene 20 años, él mismo se puso el nombre cuando tenía ocho y vive de hacer chocolates. Es el candidato al Concejo de Chía más particular, va por el mismo partido que Antanas Mockus y ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Batman: Politico Colombiano

Tiene 20 años, él mismo se puso el nombre cuando tenía ocho y vive de hacer chocolates. Es el candidato al Concejo de Chía más particular, va por el mismo partido que Antanas Mockus y su consigna desde hace media década es defender a los animales maltratados. Historia de Batman Roberto Camargo.

Hace algunos días causó conmoción en Twitter la presencia de un súper héroe criollo que aparecía en un video prometiendo ser el nuevo defensor de los animales, desde la política. Por eso Terra decidió ir a buscar a este particular personaje.

Batman Roberto Camargo es hijo de dos artistas plásticos (uno de la Universidad Nacional y el otro de la Sabana) que un día cualquiera se dieron cuenta que a punta de estar viendo clases no iban a llegar a ningún lado. Lo dejaron todo a un lado y se dedicaron a la cerámica.

Cuando decidieron tener hijos, lo primero que pensaron fue en que no les iban a imponer nada, que en lo que ellos se convirtieran sería un producto de su propio trabajo. Tanto fue así que no quisieron nombrarlos de ninguna manera y pensaron que sería mejor esperar a que ellos pensaran en su nombre ideal. Así, el hermano de Batman se llamó 'nené' hasta los cuatro años y él se llamó 'bebé' hasta los ocho, que escogió su nombre.

"Nos dejaron escoger si queríamos ir al colegio, qué religión queríamos tener, el nombre. Todo", explica Batman quien pasó muchos años de indecisión, incluso pensó alguna vez en ponerse Bambi, pero finalmente a los ocho años quiso ponerse Batman y combinarlo con el nombre de su papá. "Lo que quieran hacer, háganlo. Siempre y cuando lo hagan bien y con dedicación", les dijeron siempre sus papás.

Intentaron una vez ir a la escuela. Batman tenía tres años y el pelo largo, al igual que su hermano Pink Floyd Flash Roberto. Se les burlaron en el salón de clases, les decían niñas y los profesores los tildaron de desadaptados y ahí ellos decidieron que no querían ser educados en una escuela sino ser autodidactas.

Entones los papás les enseñaron a leer y a escribir y desde ahí aprendieron y leyeron lo que quisieron. Batman se interesó por la historia, el medio ambiente, la agricultura, la defensa de los animales, se volvió un líder en contra de la tauromaquia en Chía y Bogotá, también en defensa de los caballos usados en las zorras y los perros en criaderos. Como trabajo se quedó a cargo de la fábrica de chocolates de la familia, que hoy tiene éxito bajo el nombre de Red Chocolate.

"Nosotros decidimos que queríamos trabajar y por eso tuvimos muchos problemas porque nos decían que éramos explotados. Pero no, era decisión de nosotros y cuando trabajábamos mucho de chiquitos era como una hora diaria", asegura.

Está acostumbrado a las críticas no sólo por su nombre (no tiene tocayos en Colombia), sino porque no tiene diploma de bachiller y mucho menos una carrera universitaria. “A mí eso no me afecta, porque yo estoy centrado en lo que quiero aprender. Lo que me interesa me lo sé de pies a cabeza”.

ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE

Está postulado al Concejo de Chía (con el número 10) por el mismo partido que Antanas Mockus a la Alcaldía de Bogotá. Asegura que siempre ha estado de acuerdo con esa colectividad porque es además la única que se ha esforzado en trabajar por los derechos de los animales y sobre todo porque "son personas decentes". Defiende a los animales porque asegura que "quien irrespeta la vida de un animal, termina irrespetando la vida de otras personas".

CHISTES CON SU NOMBRE

"Es muy extraño cuando llamo a la casa de algún amigo por primera vez. Preguntan de parte de quien, yo digo que de Batman y dicen cosas como 'ah no, él salió con Superman'". Lo positivo que le encuentra es que sólo tiene que decir su nombre una vez y todo el mundo se acuerda de él.

La verdadera historia del Batman colombiano - Terra Colombia
    Última edición por Jorge Andrés; 26/10/2011 a las 16:58

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Jejejejeje

Miran la página de internet: NOTICIAS - Concejo Chía Batman Camargo

El Twitter: Twitter

Este domingo hay elecciones en Colombia, estare atento, si pasa me cambiare de nombre a Superman Andrés, y me lanzar de presidente de Colombia

Usuario Avatar de lizsaa
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Seguramente al ver tu cara de pedofilo, nadie votaria por ti

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

O tal vez si, jajajaja bueno hoy son las elecciones, podriamos tener primer ex guerrilero alcalde de Bogotá, ando de veedor, en hora y 15 minutos a trabajar

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Pobrecito... Lo peor es que sería blanco de burlas.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Mira, este tipo va ganar, estoy casi seguro

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Y bueh, si tiene carácter, la gente puede confiar en él aun con ese nombre tan.... Bueh. Incluso, si es listo, podría colgarse un poco del superheroe para su imagen y tener una campaña publicitaria, quizá un poco ridícula, pero que impregne bien en la gente.

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Bueno el nombre es lo de menos, hay personas que nohan escogido su nombre y sus padres
    les han puesto USANAVY ó Disney Landia, que se llame Batman ya no es nada raro de hecho
    hay un Superman, la cosa es que sepa gobernar y no ser una piedra o un bobo más.

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Disney Landia?? Jajaja! No te lo creo...

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El problema es usar la imagen de batman como baston politico y no tener ideas

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)