Esta es una discusión para el tema Colombia avisa del peligro de votación en la ONU para estado de Palestina en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Iniciado por AnDucHy
Es como todo..
Le hechan la culpa a USA y a su derecha..
Ahora si son tran patriotas porque se dejan meter el dedo por el culo por USA..... ?
La culpa ...
Página: 9

No le hecho la culpa a NADIE, Anduchy, no tengo de k, mi vida la hice yo con la ayuda de un DIOS TD k hay en el cielo, digo como opino y doy muestras de HECHOS, o FACTS como decimos en ingles.
Las administraciones de las compañias que han hecho miles y miles de dolares con los recursos naturales y mano de obra de los paises tercer mundistas han estado involucradas en crimenes horrorosos; los mismos crimenes que cometen guerrilleros, narcos y paras....
Como es eso Cale ?
Las empresas fomentan la producción y el trabajo,dan empleo a la población y fomentan la vida sana entre la sociedad.Aunque algunas empresas puedan generar problemas de contaminación y sus administradores estén incursos en irregularidades y corrupción,no es justo generalizar las faltas sin reconocer los grandes beneficios que la industria,la ciencia y la tecnología generan para el país y sus habitantes.
En cambio,el terrorismo y la delincuencia organizada,tanto de izquierda como de derecha,genera sosobra,violencia,destrucción,caos y confusión entre la sociedad.
La empresa basada en los principios del comunismo y sus derivados está condenada a la explotación indiscriminada de sus trabajadores y al fracaso como institución (Cuba por ejemplo)mientras que la empresa basada en los principios del capitalismo ofrece abiertas posibilidades de expansión (USA por ejemplo).En toda sociedad vamos a encontrar corruptos y delincuentes,que solo pueden ser superados por el sentido común de la mayoríade los integrantes de esa sociedad.Es el ejemplo más significativo que diferencia a un país próspero que busca superarse a si mismo,y el de un país estancado en sus propias miserias,y sin deseos de superación.
Los ciudadanos que desean superar su condición y calidad de vida necesitan de las abiertas posibilidades que les pueda ofrecer un gobierno democrático,porque en gobierno totalitario,es el Estado el que decide por su futuro y el de sus familiares,obedeciendo a las directrices del buró político dominante y no a su propio sentido común ni libre albedrío,ni el de su familia.
Saludos Cale !![]()

Trato de no generalizar TD, pero me keda tan dificil!!!!!,
No se que empresas y politicos se llevan el billete del petroleo, en donde los niños se mueren de hambre, en Colombia las zonas bananeras, son sinonimos de violencia, corrupcion, pronstitucion; no que Colombia la historia es la misma en Guatemala, y me da miedo averiguar mas.
Las zonas esmeralderas, en Colombia..........me gustaria que investigues, lo mismo con los paises que producen diamantes..........y lo del ORO, de ese mejor ni hablemos.
No quiero hablar de compañias, ni de personas, hechos son amores.

Y regresando al tema del estado palestino, les dejo un video de un personaje controversial, bueno, controversial para los que son pro-sionistas de hueso colorado, pero para un servidor es un judio-estadounidense que dice/habla/expone con mucha objetividad la situación entre Israel y Palestina.
Y ya saben, como siempre, empiezan los intolerantes y amantes de la mentira a acusarlo de antisemita, ó que guarda odios, y esas tonterías que les gusta decir a los pro-sionistas y sus borregos. Inclusive lo vetaron de seguir dando clases en las Universidades, así se las gastan los dizque defensores de la libertad de expresión y la verdad.
Última edición por Revelación; 11/10/2011 a las 11:57
LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES
....Y donde está el racismo y la intolerancia ?
-En Jerusalén hay un barrio musulmán,pero en Gaza no permiten un barrio judío.
-Parte del Muro de los lamentos está debajo del barrio musulmán,pero los judíos llegan a el por túneles.
-Sobre el Muro de los Lamentos,a su vez está la mezquita de los musulmanes.
-La Vía Dolorosa,que reverenciamos los cristianos queda en el barrio musulmán y los musulmanes son los que venden rosarios y crucifijos,mientras que los judíos venden turbantes en el barrio suyo.
El Santo Sepulcro está en manos de 6 iglesias,sin embargo desde Solimán,la llave de la iglesia la tiene un musulmán.
-En Belén,el lugar donde nació Jesús es de los ortodoxos y el lugar donde acostaron al Bebé es católico,pero no pueden pasar.Los Franciscanos acceden a la Gruta por el lado de las Cuevas de San Jerónimo,y solo pueden mirar la estrella que marca el lugar donde nació Jesús por un huequito,como quien espia,y hay una cola para mirar por el huequito.
-La cola para entrar a ver donde nació Jesús es espantosa,pero si te "bajas de la mula" con los guardias palestinos,te pasan por un lado,detrás del ícono de la Virgen Belén.
-En Israel hay arabes,palestinos y cristianos.Pero algunos palestinos quieren un Estado limpio de judíos...!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores