En el caso de Venezuela y gracias al Omnipotente y bendecido por Dios Huguito Chavez, las necesidades de mi Venezuela estan disminuyendo considerablamente.
Y cuales son las necesidades de tu pais ?
Esta es una discusión para el tema Cuales son las necesidades mas urgentes de tu pais ? en el foro Política, bajo la categoría Cultura; En el caso de Venezuela y gracias al Omnipotente y bendecido por Dios Huguito Chavez, las necesidades de mi Venezuela estan disminuyendo considerablamente.
Y cuales son las necesidades de tu pais ?...
Página:
En el caso de Venezuela y gracias al Omnipotente y bendecido por Dios Huguito Chavez, las necesidades de mi Venezuela estan disminuyendo considerablamente.
Y cuales son las necesidades de tu pais ?

y cuales son los méritos y las grandes obras de su omnipotente y grandioso huguito si se puede saber??? digo porque si para usted están disminuyendo los problemas en Venezuela. ha grandes enfermedades grandes remedios, yo aquí en el país solo he percibido problemas (enfermedades) pero soluciones para nada!!!En el caso de Venezuela y gracias al Omnipotente y bendecido por Dios Huguito Chavez, las necesidades de mi Venezuela estan disminuyendo considerablamente.
eso si también nombre quienes son los grandes empresarios de Venezuela y los únicos con derecho ha enriquecerse de una forma grosera (sin trabajar) a costa de expropiaciones y desempleados, y a la población le dicen que ser rico es malo, o sea, olvídense de prosperar y mira que he trabajado con esa gente y no reconocen ni valoran el trabajo de los demás, para ellos no valen ni medio!!!
Saludos que pase feliz noche!!!
en primer lugar reducir el paro 1 de cada 4 personas en edad de trabajar esta en paro eso es un lastre para la economia,segundo la deuda del apis es elevada y hay que reducirla.
Pues precisamente la necesidad más urgente que tiene Venezuela en el presente es desalojar del "gobierno" esa delincuencia organizada que encabeza el muy traidor a la Patria de Simón Bolivar que ha resultado ser hugo rafael chávez frías.
Gracias a Dios ya estamos en el 2012 y la mayoría de los venezolanos ya estamos decididos y dispuestos a desalojar a hugo chavez por la misma vía en que llegó,por la vía de los votos,el próximo 7 de octubre.

En México, tenemos el peor desempleo de toda a historia del pais, hay 52 millones de pobres que representa más del 40% de la población, el pais está ensangrentado como nunca, no hay crecimiento económico, nuestro crecimiento se compara con paises del Medio Oriente y Africa. Y ESTAMOS CON UN GOBIERNO DE DERECHA (PAN) QUE HA SIDO UNA REVERENDA MIERDA.
La Auditoría Superior de la Federación de México dio sus resultados y son los siguientes:
Desde que el PAN llegó a Los Pinos, la economía nacional ha ido en picada.Esta afirmación destaca en el Informe del resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública 2010,recientemente difundido por la Auditoría Superior de la Federación. Pero la instancia que dirige Manuel Portal Martínezelabora un diagnóstico todavía más alarmante. El desastre –estima– es completo: crecimiento mediocre, recuperación precaria, empleos por debajo de la meta programada, déficit recurrentes…
En su Informe del resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública 2010, divulgado el miércoles 15, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hace trizas a los gobiernos panistas, al analizar 10 años de conducción de la economía: han sido un verdadero fracaso, sostiene.
El apartado sobre la revisión de las finanzas del sector público presupuestario de ese año –un legajo de 238 de las decenas de miles de páginas de las que consta todo el documento– es contundente:
De 2001 a 2010, la economía mexicana registró una tasa de crecimiento anual más que mediocre: 1.7% en promedio.
Es decir, 10 años con una economía aletargada, sin bríos. Incapaz de generar el millón de empleos que se requieren cada año, meta que se lograría con un crecimiento de 6% o más, según cualquier modelo macroeconómico. Y por lo mismo, inútil para procurarle a la población mejores condiciones de vida.
Más: el crecimiento económico promedio en el gobierno de Vicente Fox fue de 2.2%. En los primeros cuatro años de Felipe Calderón, peor: sólo ¡un 1%! pudo avanzar el producto interno bruto en promedio anual.
Y como si no fuera suficiente, presenta una tabla comparativa –con un sesgo negativo para el país y su gobierno panista– en la que se observa que en 2010 el crecimiento del PIB de México, de 5.4%, es apenas superior al 4.4% de los países de Oriente medio y del Norte de África; idéntico al 5.4% de países del África subsahariana… pero lejísimos del 10.3% de China ó el 10.1% de la India.
Por otro lado a mi si me gustaría que sawi me dijera cuales han sido los beneficios de los que el habla en el gobierno de Chavez, por que todo mundo habla mal de ese gobierno por ser de izquierda y de mi gobierno casi no se dice nada por ser de derecha y por que Felipe Calderon se alinea a los gringos y los tiene contentitos.
Saludos!
LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES
Mexico necesita urgente recortar el sueldo de sus estupidos diputados que es aprox 14,000dls al mes por CADA diputado + mas prestacioens + vacaciones pagadas + no pagan impuestos + los impresionantes aguinaldos que reciben, cuando el salario minimo es de masomenos 5dls por 8 horas de trabajo al dia para un obrero. POR ESO hay tanta delincuencia aqui, porque los malditos politicos de mierda se quedan con todo el dinero y el pueblo rasca debajo de las piedras para encontrar comida, alguna otra explicacion??
Aaah! pero es que somos "prole" y no merecemos tener una vida digna

Hola Lizsaa
Se a que te refieres con eso, al famoso twit de la hija del candidato del Pri. Y tienes razón respecto a los insultantes sueldos y prestaciones de los diputados y senadores. Pero independientemente de eso, ¿sabes que es para mi lo fundamental? Que el presupuesto destinado para las diferentes dependencias gubernamentales es mal administrado y despilfarrado. Para muestra un boton: tú me puedes decir que carajos tiene PEMEX que estar gastando más de $5,000,000 (Cinco millones de pesos) unos $400,000 dolares en equipos (bats, espinilleras, etc.) de beisbol??? y asi como ese gasto en esa dependencia encuentras en todas las demás dependencias gastos que no tienen nada que ver, y eso lo puedes consultar en el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información). Ahora ya entiendo por que la Auditoría Superior de la Federación encontro tanto gasto injustificado. Éste Calderon resulto un nefasto peor que los gobiernos priístas y eso ya es decir mucho.
Saludos!
LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES

mas nefasto, osea, el no es el culpable directo de el sindicalismo y el casiquismo, pero es mas nefasto
OTAKU FOREVER!!

Me gustaría que me garantizaran poder volver a casa viva....
(para que me dejen elegir mi método de muerte, tengo derecho a eso u_u)
Calderón?? hombre!! tan simpático el chaparrín!! n_n
Mi país necesita una clase política bien preparada y educación... muchísima educación y cultura
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores