Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados

Esta es una discusión para el tema Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados Personas caminan frente a li la sede de la iglesia Evangélica Pentecostal, donde el pastor Braulio Herrera y 60 de sus fieles permanecen en retiro espiritual ...
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree10Me gusta

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Thumbs down Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados

Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados

Personas caminan frente a li la sede de la iglesia Evangélica Pentecostal, donde el pastor Braulio Herrera y 60 de sus fieles permanecen en retiro espiritual desde el 21 de agosto. La policía acordonó el lugar después de que familiares expresaron preocupación por la prolongación del encierro. La Habana, martes 13 de septiembre de 2011. Franklin Reyes / AP foto

The Associated Press

The Associated Press
    LA HABANA -- Un pastor evangelista y unos 60 fieles se encuentran recluidos en un templo voluntariamente en un habitual retiro espiritual para "liberar a Cuba de pecados", mientras las autoridades acordonaron el lugar para evitar incidentes.
    "Dios nos dijo que estuviéramos orando mañana, tarde y noche... queremos una nueva Cuba, libre de pecados, pero que no se malinterprete esto, nosotros no tenemos nada que ver con la política", comentó William Herrera, hijo del pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Braulio Herrera.
    William Herrera conversó telefónicamente con la AP el martes, desde el templo donde se recluyó el pasado 21 de agosto junto a su padre y los fieles, entre los cuales se encuentran 19 menores y cuatro mujeres embarazadas.
    La policía acordonó desde el viernes la zona situada en un barrio céntrico de La Habana, después que "un grupo de familiares (de los recluidos) acudieron a las autoridades, preocupados particularmente por los niños... y por las mujeres embarazadas".
    "Las autoridades del orden público mantendrán la protección de la seguridad ciudadana para evitar cualquier incidente", señaló una nota oficial publicada el lunes por la prensa cubana estatal.
    Herrera señaló que el sábado en la tarde entró al templo "un equipo médico que examino a todo el mundo, sobre todo a las embarazadas y vieron que la alimentación está asegurada".
    Además el hijo del pastor negó versiones de que pensaban que el mundo se va a acabar, que Cuba esta amenazada por un Tsunami o que esperan cambios en la isla, "esas personas son malintencionadas y buscan echar a perder este momento, nosotros no tenemos nada que ver con la política".

Read more: Cuba: Evangelistas recluidos para liberar la isla de pecados - América Latina AP - ElNuevoHerald.com

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Puse ésto en política, pero no creo que tenga nada que ver en ello.

Hoy el vocero de estas personas dijo a los cubanos del exterior, que todos ellos estan dispuestos a morir por Cristo

La realidad es que esa situación no me gusta nada. Puede terminar muy mal.

El fanatismo religioso es muy peligroso.

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Cuba es un país muy raro. Entiendo el tipo de gobierno que tiene, pero ya esto es el colmo.

Yo conocí a una cubana (muy guapa por cierto) y tenia un blog muy bueno, el mejor de los que yo he podido leer, diría yo. Ella gano un premio y no pudo ir a recibirlo porque no la dejaron salir de Cuba

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Yoanni es ella.
    Los líderes le dicen la millonaria, y el pueblo que sólo oye una opinion pues creen que lo hace por dinero está pasando trabajo como el resto del pueblo

Esa mujer me hace ver como una pulga enferma, por comparación.

Pero en éste caso no creo que esté involucrada la politica, o los hubieran sacado a patadas de esa casa.

Es un asunto de manipulación de un pastor resentido sobre su feligresía ingenua

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Al menos hay un poquito d libertad religiosa..... Antes con el coma andante en jefe eso no se veia....
    Los unicos que podian hacer sus fiestas y celebrar su religion eran los santeros con su bembe.
    Al menos esta gente estan en un retiro espiritual sin meterse con nadie......

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Hola Blue !
    El tema no es político,cierto,pero está bien ubicado en el foro,como una noticia de actualidad en Cuba.
    Desde hace rato en Cuba se está sintiendo el descontento de la Gente.Muchos están a la expectativa esperando un cambio significativo para su malograda condiciones de vida que sufren la mayoría.Ya están alertados los Castro y el Buro político del gobierno.Todavía existe la represión selectiva en contra de los líderes más representativos,están,como quien dice,sentados en un barril de pólvora.Cualquier "chispa"que genere el gobierno con una represión en masa puede dar origen a una inesperada rebelión masiva,similar a la que se generó en Libia con el régimen de Gadafi.Eso lo saben los Castro y sus acólitos,por lo que van a intentar "manipular" la situación con los religiosos sin generar la chispa.
    Aún así ya no pueden detener por mucho tiempo más la indignación que sufren los cubanos.Con acontecimientos como éstos que protagonizan los religiosos se están abriendo el camino para el tan ansiado cambio en Cuba.Ojalá los cubanos no tengan la necesidad de derramar más sangre valiosa de su gente que desean un cambio definitivo para el beneficio de todos los cubanos.

Saludos Blue ! aprovecho la oportunidad para desearte te acompañe todo el valor y la fuerza que necesitas,sobre todo en ese momento crucial del parto de tu querido Bebé.

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Gracias TP. No me falta mucho, pero para mi, es mucho esperar 6 semanas me parece un siglo de espera.

Usuario © Avatar de pacolo
    Nacionalidad
    Canada
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Blue. Voy a empezar al revés, te deseo que disfrutes a plenitud los dolores del parto, fuerzas se que te sobran y valor no te hace falta ninguno, porque en el mundo entero paren a diario unas cuantos miles de mujeres y no creo que sean más o menos valiente que tú. Lo importante es que viene un varón y ese, en un futuro, será el apoyo más solido con el que contarás.
    Mis Felicidades y pa´lante el carro.

Lo de los feligreses nada tiene que ver con la política, porque sus mismos líderes han declarado nacional e internacionalmente, que ellos oran por eliminar los pecados de la isla, supongo que entre esos pecados que florecen en mi país, se encuentran las más de cinco mil jineteras que ejercen la prostitución con turistas extranjeros y otras tres mil, que se dedican al sexo tarifado con nacionales, por ejemplo, por citar un punto específico, en la esquina de Monte y Cienfuegos en la capital y las casi dos mil que practican el mismo oficio en la rama del guajitur, ( para los no cubanos, son algunas mujeres de mi isla, que se vuelcan para los campos para satisfacer los deseos sexuales de algunos guajiros por unas libras de arroz, una arroba de viandas, o una gallina que va directo al caldero ). También rezarán por los más de siete mil malversadores, que desde sus puestos de trabajos robaban a dos manos y sobre todo elevarán sus plegarias al cielo por la divinización y limpieza espiritual de esos dos cacharros humanos que gobiernan en la isla.
    Para tales pecados deberán utilizar unos 52 años, a partir del día de su encierro voluntario, rezando continuamente, porque para limpiar a tales señores o cobijar sus crímenes, sería necesario cobijarlos con el Manto de Turín.
    Esa, en mi opinión, es una de las grandes formas de comer catibías con las dos manos, porque par de pastores pendejos, que desde que entraron a su templo es repitiendo como cotorras que ellos no están en contra del gobierno, si no de los pecados, es una abominación, el máximo pecador es la dictadura y más tiene cara de espaldarazo político, que reclamos a Dios.
    Un saludo y te quedó de maravilla que me hayas calificado de un David moderno, por supuesto, muy alejado de los davidianos.
    Te quiero.
    Pacolo.
    Última edición por pacolo; 15/09/2011 a las 00:30
    Eni. y a Blue les gusta esto.

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Si Señora !
    Pensaba que faltaban pocos días,que ya adentrada en el octavo mes,a unos 15 dias de la fecha,pero ni modo,tómalo con mucha calma y reposo,practicar cortas caminatas ayudan al Bebé para posicionarse a la salida y a tí a despejar la circulación y relajar los músculos de la pelvis.No soy médico,pero lo sé por la experiencia en los dos partos de mi esposa y dos partos de mi hija mayor,que por cierto,el 16,pasado mañana,cumple su BB(mi nieto) 3 meses de nacido.

Dale Blue,que sí puedes !
    Blue le gusta esto.

Usuario © Avatar de Revelación
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Mi opinión es que las religiones son la peste de la humanidad, sus principales caracetrísticas son la división y la guerra entre paises. Sorry por aquellos que son mochos.
    Phil Këvin y a Blue les gusta esto.
    LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)