Divición del Trabajo

Esta es una discusión para el tema Divición del Trabajo en el foro Política, bajo la categoría Cultura; casi todos sabemos, que la divicion del trabajo, la creo dios. un poco mas tarde la uso eficasmente HENRY FORD, con su produccion en masa del automovil T pero , la divicion del trabajo como ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado Divición del Trabajo

casi todos sabemos, que la divicion del trabajo, la creo dios. un poco mas tarde la uso eficasmente HENRY FORD, con su produccion en masa del automovil T
    pero , la divicion del trabajo como la conocemos en la civilizacion, a resultado ser beneficiosa o perjudicial, para el intelecto humano?
    yo creo que no, usted que cree?

Usuario © Avatar de Baltic_Monkey
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

El taylorismo, por ejemplo, a mi me parece una tomadura de pelo a la inteligencia del obrero en cuestión, ya que se le da un trato poco más o menos se le trata como a una máquina. Luego sí es bueno tener en cuenta que de la división del trabajo nació la especialización, que hoy en día es la clave de nuestro sistema y la salvación para muchas empresas/trabajadores en los tiempos grises que corren.
    "El poder del dinero nunca había sido tan grande, insolente, egoísta con todos, desde sus propios siervos hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos, y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general".

Hasta el ano de lagrangianos
    http://lagrangianos.wordpress.com/

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

hola baltic:
    vamos haber, quien es mas creativo? un campesino o un hombre de ciudad