EEUU reduce gradualmente su ayuda a Bolivia en lucha anti drogas (oficial)

Esta es una discusión para el tema EEUU reduce gradualmente su ayuda a Bolivia en lucha anti drogas (oficial) en el foro Política, bajo la categoría Cultura; saludos anduchy: el 401 nunca me gusto.yo siempre he usado, como plan de retiro, el IRA ,porque ahi puedes depositar, hasta 6000 dolares anuales y despues lo deduces de los impuestos al fin de ano, ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 17 de 17

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

saludos anduchy: el 401 nunca me gusto.yo siempre he usado, como plan de retiro, el IRA ,porque ahi puedes depositar, hasta 6000 dolares anuales y despues lo deduces de los impuestos al fin de ano, no tiene perdidas como los 401. bueno hasta ahora, la cosa se esta poniendo tan mala
    todas las medidas economicas, que han tomado los EEUU hasta ahora solo a servido para evitar caer en la deflacion( bueno segun ellos). por que desde ese punto es mas dificil salir
    pero yo creo, que para alla vamos

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo aparte tengo el rooth IRA y le deposito 2000 anuales , Casi siempre lo que me devuelven los taxes..Pero el 401k es d la pincha, Si esto sigue haci el social security no los van a tumbar. Menos mal que la reserva federal no subio los intereses sino se huviera puesto la cosa color d hormiga.....

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

yo hago lo mismo con un education IRA. la cosa esta tan mala, que nadie sabe , que color ba a tomar , y ese es el problema mas grave. se acabaron las recetas

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Esta gente d tonta no tiene un pelo... Por haca an pasado varias crisis, como esta y peores que esta, desde la deprecion hasta el Jueves Negro que cayo la bolsa.. Ellos siempre sacan un Ace debajo d la manga.. Ahora esperemos que la cura no sea mas mala que la enfermedad..

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

yo espero que asi sea, al cabo ellosson los herederos de ADAM SMITH y RICARDO y si ellos no solucionan, el problema, no creo que haya alguien mas que lo resuelva
    el problema, que actua como un ancla, economicamente, es el costo de la energia. luego la clave, amigo mio es el petroleo
    el petroleo no solo es un producto energetico, tambien es un producto que encarece, todas las demas mercancia. este atento, si no baja a menos de 40 dolares el barril
    mas o menos, no habra mas solucion, que una guerra de rapina

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El precio del petroleo desde que llego a $120 ha hido declinando, hoy cerro a $ 83.

Usuario © Avatar de Templar
    Nacionalidad
    Usa
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por AnDucHy Ver mensaje
    Yo creo que Obama es tan malo para Estados Unidos que no solo tiene al país “en llamas”, sino al mundo ¿Consecuencias? imprevisibles todavía, sin embargo, algo hay claro: NADIE LO RESPETA, por pusilánime y por incapaz ni confían en lo que pueda hacer además de mucho daño. Donde más demora hay para reconocerlo es, precisamente aquí, lo que ya no se puede arreglar, sino impidiéndole que destruya al país completamente en año y medio más y poniéndole un stop en el intento reeleccionario.
    .Al desacreditar S & P a la economía de Estados Unidos de triple A a doble A por insuficiencia técnica en la búsqueda de acuerdos que conduzcan a pagar sus deudas con el decoro y la prontitud a que está obligada una economía como esta, sencillamente, convirtiéndolo al plano militar, el Comandante Husseim Obama fue degradado a simple cabo de escuadra.

muy cierto Andy USA anda patas arriba desde que Obama es presidente y si tienes todo en flamas con el mismo seol, pero estamos en elecciones este ano. Si revalida estamos locos y si subimos a Romey peor este ano tenemos que escoger de dos demonios el mejorcito. Un saludo para ti mi hermanazo, bueno asi me saluda un amigo cubano o me dice vaya mi sangre, lo cual me parece muy genial como saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)