Algunos lo adoran, otros lo odian, sin duda muy polemico.
Me pregunto: ¿Qué tiene de heroe un dictador? llamese Fidel, Phil Kevin, Franco, Hitler...... algunos quieren buscar idolos de barro donde no los hay.
Esta es una discusión para el tema Francisco Franco... ¿Heroe ó Villano? en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Algunos lo adoran, otros lo odian, sin duda muy polemico.
Me pregunto: ¿Qué tiene de heroe un dictador? llamese Fidel, Phil Kevin, Franco, Hitler...... algunos quieren buscar idolos de barro donde no los hay....
Página:
Algunos lo adoran, otros lo odian, sin duda muy polemico.
Me pregunto: ¿Qué tiene de heroe un dictador? llamese Fidel, Phil Kevin, Franco, Hitler...... algunos quieren buscar idolos de barro donde no los hay.

Villano.

Era amigo personal de Perón, acá algunos "Peronistas" que están en el gobierno esconden eso y hablan pestes de los militares, menos del Dr Perón.![]()
Villano. La gente ve algunas cosas buenas de la época de Franco, suelen decir: No habían tantos ladrones como ahora, podías dejar la puerta de casa abierta, irte a 400km de casa y con total seguridad, al llegar a casa seguiría todo en el mismo lugar. Puede que sea cierto. Las libertades son libertades para todos. Las prohibiciones son prohibiciones para todos...
De todas formas, digan lo que digan, Franco era gay, como Hitler, así que se vayan a darse por culo.![]()

Para mi un Heroe..

Si no huviera sido por el.. creeme huvieran muertos muchos mas y el paiz en manos de los susiolistas comunistas huviera sido un total fracaso..

Muchas veses hay que limpiar casa.
Es nesesario elminar miles para poder salvar millones y las procximas generaciones.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores