Si, cierto...![]()
Esta es una discusión para el tema Ideas para dejar de ser pobre en el foro Política, bajo la categoría Cultura; Si, cierto......
Página: 2
Si, cierto...![]()

La energia nuclear, ya esta demostrado que por mucho que de beneficios a la hora de queClaro, ya lo estamos viendo. Esos países tienen un común denominador.
Aunque no debemos dejar de pensar, que ya muchos de ellos desarrollan el uranio para producir energía nuclear "con fines pacíficos". Sabes? nunca he creído en eso de "fines pacíficos"...en el rollo nuclear hay mucha potencia . Siempre he pensado que una futura guerra podría ser nuclear. No sé si va a ser asi. Son mis percepciones.
tiene problemas, como lo que ocurrio en Chernovil o como en Japón, corremos riesgo todos
y eso es para fines pacificos ahora imaginate una guerra nuclear, nos hacemos chicharrón,
y quizas no acabe con toda la humanidad pero de que echaremos a perder todo el planeta
eso es un hecho, sobreviviran las cucharahcas y las hormigas y nosotros seremos todos
unos seres defectuosos, si mas de lo que ya somos.
Esa podría ser la última economía mundial.(ultimate global economy) Nadie me diga que las potencias mundiales no se quieren enriquecer con más cabezas de uranio!!! Es lucrativo, es riqueza y poder !!!! No soy fatalista, pero soy realista .

Quieres dejar de ser pobre?
Enriquese tú espiritu!
![]()
LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES
De acuerdo contigo revelación.Archivo Adjunto 340
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores