Como trataba Jesús a las mujeres ?

Esta es una discusión para el tema Como trataba Jesús a las mujeres ? en el foro Historia, bajo la categoría Cultura; Iniciado por kurohige con todo el perdon de la palabra pero no me queras dar paja con eso de que "ama a tu projimo como a ti mismo", Krihsna dijo eso 2500 años antes que ...
Página: 14

Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 4121314
Resultados 131 al 137 de 137
Like Tree44Me gusta

Usuario © Avatar de zampabol
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kurohige Ver mensaje
    con todo el perdon de la palabra pero no me queras dar paja con eso de que "ama a tu projimo como a ti mismo", Krihsna dijo eso 2500 años antes que cristo, Confucious lo dijo 2000 años antes de cristo, zoroastra lo dijo 1500 años antes de cristo, Moises lo dijo 1400 años antes de cristo y Buddha lo dijo 500 años antes que cristo, solo existe un profeta Mohammed, el unico aquel que Jesus les prometio y al que los cristianos con sus falases e hipocritas pactricas negaron y no incluso eso, si no que trataron de asesinarlo, es cierto, muchos seguidores del koran cometen actos barbaricos en contra de la mujer, al igual que muchos cristianos y judios, pero aquellos, aquellos que reconocieron la belleza de la revelacion de mohammed no solo trataron a la mujer como lo joya mas presiada en sus vidas, si no como el regalo mas grande de Dios, la forma en que Mohammed trato a Hadije, El amor de Rumi por su amada, Ferdowsi por su amada, Majnum por su Leyla, Omar Khayyam por su Daria. quitarle el credito a la Primera Religion/filosofia que le ha dado derecho e importancia a la mujer seria, sin lugar a dudas un estupides y seria segarse a uno mismo, en ningun momento he dicho que Jesus maltrato a la mujer, pero es sin duda alguna, una de las pocas cosas de las que se enseño, o al menos si lo hizo, jamas se escribieron en su supuesto libro.
    Oye, eso de "falaces e hipócritas" prácticas de los cristianos, habrá que probarlo ¿no?

Un saludo

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por zampabol Ver mensaje
    Oye, eso de "falaces e hipócritas" prácticas de los cristianos, habrá que probarlo ¿no?

Un saludo
    brother yo creo en cristo, y vivo mi vida tratando de hacer lo que se paresca mas a la de el, y creeme lo que hacen mucho cristianos no tiene que ver nada que ver con lo que cristo enseño, de la boca de muchos de esos falases e hipocritas me he hido al infierno innumerables de veces y siempre regreso victorioso, haha.. yo lo dijo el gran Victor Hugo, "La Fe cristiana MORIRA!!, pero la creencia en Dios, el alma y su poder, Viviran por siempre."

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

brother yo creo en cristo, y vivo mi vida tratando de hacer lo que se paresca mas a la de el, y creeme lo que hacen mucho cristianos no tiene que ver nada que ver con lo que cristo enseño, de la boca de muchos de esos falases e hipocritas me he hido al infierno innumerables de veces y siempre regreso victorioso, haha.. yo lo dijo el gran Victor Hugo, "La Fe cristiana MORIRA!!, pero la creencia en Dios, el alma y su poder, Viviran por siempre."

La verdad es que no entendí nada. No sé a qué se refiere usted con los cristianos hipócritas, los falaces y demás....Como no lo entiendo no puedo opinar del asunto.

un saludo

Usuario © Avatar de kasper
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

La mujer es igual en cuanto a sus relación espiritual con Dios que el hombre. Gálatas 3:28 dice, “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Todos son uno en Cristo.

El hombre y la mujer están hechos igualmente a imagen de Dios y tienen la misma relación con Dios mediante Cristo (Génesis 1:26-27; Gálatas 3:26-29; 1 Pedro 3:7).

Según Gálatas 3:28, las distinciones humanas pierden significado. Nadie es superior a otro en lo espiritual; un creyente judío no tiene mayores privilegios delante de Dios que un creyente gentil (Colosenses 3:11), un creyente libre no es superior a un creyente esclavo; y un varón creyente no es mejor que una mujer creyente. Pablo elimina esas distinciones.

evidentemente Jesús vino a salvar a todos no hacia distinciones.

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kasper Ver mensaje
    La mujer es igual en cuanto a sus relación espiritual con Dios que el hombre. Gálatas 3:28 dice, “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Todos son uno en Cristo.

El hombre y la mujer están hechos igualmente a imagen de Dios y tienen la misma relación con Dios mediante Cristo (Génesis 1:26-27; Gálatas 3:26-29; 1 Pedro 3:7).

Según Gálatas 3:28, las distinciones humanas pierden significado. Nadie es superior a otro en lo espiritual; un creyente judío no tiene mayores privilegios delante de Dios que un creyente gentil (Colosenses 3:11), un creyente libre no es superior a un creyente esclavo; y un varón creyente no es mejor que una mujer creyente. Pablo elimina esas distinciones.

evidentemente Jesús vino a salvar a todos no hacia distinciones.
    talves Jesus no lo hizo, pero si sus seguidores, al igual que mohammed, sus seguidores la cagaron toda

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Pues mucho me temo que tú eres el menos indicado para tachar conductas erróneas. ¿No dijo Cristo: Amarás a tus enemigos? Y no dijo también: Devolverás bien por mal? Y no dijo además: haced lo que dicen y no lo que hagan?

No te veo yo a tí muy tolerante con el comportamiento de los demás como para decir eso de: ¡El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!

O...¿Acaso el Cristo en le que crees es un Cristo especial.....?

Un saludo

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por zampabol Ver mensaje
    Pues mucho me temo que tú eres el menos indicado para tachar conductas erróneas. ¿No dijo Cristo: Amarás a tus enemigos? Y no dijo también: Devolverás bien por mal? Y no dijo además: haced lo que dicen y no lo que hagan?

No te veo yo a tí muy tolerante con el comportamiento de los demás como para decir eso de: ¡El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!

O...¿Acaso el Cristo en le que crees es un Cristo especial.....?

Un saludo
    oe oe.. acaso tu me conoces a mi? el simple hecho que diga la verdad y que te duela, no quiere decir que te estoy atacando, si le duele lo que le digo sobese, mi intencion es ser veraz y objetivo, si comento algo sobre este tema y si apunto los errores de muchos es porque yo se jamas he cometido tal error y con ello me refiero a justificar mis acciones en el nombre de Jesus, o Mohammed (Peace be upon him) o Baha'u'llah, or Moises, yo soy muy responsable de mis caprichos y acciones, alcontrario de otros, y si Jesus dijo eso amaras a tus enemigos, el unico enemigo que tengo yo, soy yo mismo, y te aseguro que me quiero lo suficiente para reconocer lo que es objetivo y dejar lo subjetivo a un lado, enterate tio!!. hahah me salio muy español XD

Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 4121314

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)