A ver, no se trata que identifiques un filósofo o un personaje y ya está, no; explícala un poco, desarróllala, dí qué principios para ti son importantes, qué valoras en los demás, qué te pone de mal humor, qué criticas, etc.
Pues eso, adelante.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu ética? en el foro Filosofía y Teología, bajo la categoría Cultura; A ver, no se trata que identifiques un filósofo o un personaje y ya está, no; explícala un poco, desarróllala, dí qué principios para ti son importantes, qué valoras en los demás, qué te pone ...
Página:

A ver, no se trata que identifiques un filósofo o un personaje y ya está, no; explícala un poco, desarróllala, dí qué principios para ti son importantes, qué valoras en los demás, qué te pone de mal humor, qué criticas, etc.
Pues eso, adelante.
¿Y a que te refieres con etica?

Bueno!
A ver...
Soy amiga de mis amigos; trato de ayudar a los demás, en la medida de mis posibilidades; doy mas importancia a las cosas sencillas, que a las complicadas. Dogo, creo que en todo hay que empezar desde alli, desde lo sencillo a lo complicado, en ese orden. Valoro la solidaridad, el amor, Dios, la amistad, compartir, dar sin esperar nada a cambio.
De los demás valoro que sepan escuchar. Si son inteligentes mejor, pero valoro mas la buena leche, que la inteligencia.
Pocas cosas me ponen de mal humor, pero creo que en este apartado pondría la mentira descarada.
Lo único que puedo llegar a criticar de los demás, es que se crean de “Diseño”, y mas si apenas llegan a ser “segunda selección”.
No se... mas o menos eso.
Cuento hasta ahí, no es ético que siga.![]()
No molestar a otros, no meterme en la vida de los demas y tratar de ayudar al projimo

A mí, hoy por hoy, todo me da igual.
Lo único que hago es seguirle el ritmo a la vida, y claro, sin hacerle daño a nadie.

Honeste vivere
me gusta ayudar en lo que puedo,no me gusta cuando alguien le desahucian y se queda en la calle o la gente que tiene hijos y no tiene que darle de comer,tambien me duele ver los valores que se han perdido,ahora parece que todo es normal y no deberia ser asi,hay muchos dramas humanos.
menores matando,reprension en siria y el mundo mira pa otro lado...etc...etc...

En principio y en algún momento me extenderé en el tema, trato de vivir conforme a esta premisa:
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí.
No es suficiente, pero para comenzar vale, mejor dicho creo que vale
Juan Manuel
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores