Como se llama el "HILO" ???
Ahhh....."Un ojo con paja en la mira de otro con vara".....![]()
Esta es una discusión para el tema El ateísmo, en la mira del Vaticano en el foro Filosofía y Teología, bajo la categoría Cultura; Como se llama el "HILO" ???
Ahhh....."Un ojo con paja en la mira de otro con vara"........
Página: 3

Como se llama el "HILO" ???
Ahhh....."Un ojo con paja en la mira de otro con vara".....![]()
[COLOR="#0000CD"]LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE NOS FALTA.....
....[/COLOR]
Señor@s:
Les pedimos seguir el rumbos de los hilos, respeto hacia los demas usuarios, la idea de este foro es pasar un buen ambiente e intercambiar ideas, no la burla hacia los demas, ademas se les recuerda que las decisiones del staff son pro del buen ambiente foril, cada persona es libre de abrir sus hilos y a nadie se le borran porque hay libertad total para expresarse.

Hola Jorge Andres.......una vez mas con tus "acertadas" sugerencias??....Tu nunca aportas nada a los foros la verdad, solo tirar frases para prender la candela, por favor, en serio, si no tenes nada que aportar a veces es mejor estar callado.
Dime ke parte de lo ke anteriormente te dije en otro "hilo" no entendiste ???.....mi tiempo no es el tuyo y creo tener la libertad de escribir cuando kiera, donde kiera y lo ke kiera......o estoy en un error ???.....O me vas a decir ke dentro de la reglas del foro tambien hay "Limitacion" para lo ke expongo ??
Son varias preguntas de una vez, lo se, pero si deseas puedes hacer uso de tu LIBERTAD para responder o no, no te aflijas.
Aunke te sugiero ke SI deberias aplicar las reglas con el mismo "criterio" y RAPIDEZ ke lo haces cuando yo posteo una nota y/o/u comentario.
Sabes algo ?? el dia ke tu leas en una de mis notas tan solo UNO de los insultos y/o UNA de las burlas u ofensas ke acostumbras a "dejar pasar por alto" , te concedo el derecho a ke me "SUGIERAS' callar.
Espero ke entiendas a lo ke me refiero, pues si te "enfada" tanto ke uno de mis comentarios "SEGUN TU CRITERIO" enciende "candela", deberias "ampliar" tu criterio y asegurarte de no tener ke cerrar un foro o hilo cuando ya esta casi en cenizas por el incendio.
Y en cuanto al "aporte"......creeme ke no eres el mas indicado para hablar de.
Y para finalizar, si tienes cualkier duda, pregunta y/o inkietud......
You can feel free to contact me through my profile general or private message, I'll appreciated it !! Thank you.
Por ahora me puedes dejar en paz, plissss ???
Thank's a lot !!![]()
[COLOR="#0000CD"]LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE NOS FALTA.....
....[/COLOR]
Por partes:
Estas en todo derecho, pero cuando posteas solo es para dejar indirectas, burlas y sarcasmos por lo tanto estamos tratando de evitar peleas, bituperios y ofensas, esas actitudes y posteos tuyos no ayudan para nada...
"Como se llama el "HILO" ???
Ahhh....."Un ojo con paja en la mira de otro con vara"....."
En el foro pasado estaban discutiendo acolorado y sales con:
DOES NOT MATTER WHAT.......BLESSINGS TO EVERYBODYYY !!!!.....
Palabras que dentro del contexto no hacen otra cosa diferente a seguir molestando el avispero...
Para tu información esto es un foro con moderación colegiada, acá yo no tomo solo las decisiones, para eso hay un staff, alli se discuten las cosas, que hilo se cierra, quien es banneado, quien es sancionado etc etc, por lo tanto entenderas que las cosas no dependen solo de mi y a veces las decisines se demoran porque no todos nos conectamos al tiempo...
Las advertencias (como este) las hacemos por el medio que creamos conveniente, a veces es un mensaje en el mismo hilo, mensaje privado, mensaje en el perfil o correo electronico segun lo creamos conveniente, no como al usuario le parezca.
En fin, te lo digo con respeto y buen animo, tus aportes en temas de discusión la mayor parte del tiempo solo buscan crean peor ambiente al que ya esta, queremos buen ambiente, y poder discutir en paz, si no puedes hacerlo lo mejor es que te dediques a otros hilos donde no haya polemica, de lo contrario podes leer las normas del foro y ver la respectivas reglas para estas cosas.
Quedas advertida.
Buen dia.
Guarionex, yo fui quien se quejó con Jorge Andrés. No por ser intolerante, el foro me gustaba, no importando lo que cada cual opinara.
Debes saber que lo que a otros divertía , a mí me pareció reprochable porque no eran necesarios los insultos sucios ni de doble sentido. Pienso que no fueron simples insultos si no bajezas y vulgaridades. No te lo digo para tener broncas contigo, pero por eso me quejé.
Ahora...pienso abrir un tema " De donde venimos y hacia adonde vamos" o tal vez "El origen de la vida" pero eso será pasadas las navidades. Estamos?
Qué desilusión contigo Juan José ! Ese comentario se vió como para sacar la colita ... ¿A quién le tienes miedo? A Cacique o a Charpe....no lo puedo creer ! Ellos no son antropófagos, que yo sepa.
Sabías que sólo estábamos tú, yo, Cacique y Charpe en el bembé.Comoquiera yo iba a dar cara y a salvarte el pellejo.Y no soy persona de levantar el dedo con insultos como insinúas.
Pensabas que al decir que no fuiste tú, me descubrirías, pero ya estaba preparada para decirlo. Creo que te has equivocado conmigo bien brutalmente. Me duele que hasta Lilu estuvo de acuerdo con tu comentario que para nada me gustó. Osea, el hit fue doble...Waoo...Ver para creer.
Dejo este video
Última edición por Angelika; 08/12/2011 a las 20:25 Razón: CG
By the way, Guario, por si acaso fue por mí, no verborreo la palabra tolerancia, porque todos en algún punto y de una u otra forma somos intransigentes e intolerantes. Eso está más que comprobado en los foros y lo sabes.
Tampoco es para que te hagas el Cristobal Colón cuando, en el otro topic (el primero que fue cerrado), yo, como parte del staff, había hecho ya una llamada a la calma advirtiendo que de seguir así se cerraría el topic.
No quisieron leer, pasaron de largo, les importó un bledo o simplemente demostraron rebeldía como adolescentes, por lo tanto, pasada la advertencia, se prosiguió con el acto de cierre.
Que quieres que te diga? Que te de palmaditas en la espalda por descubrir como funciona la vida? Nah, las cosas ya estaban dichas. No hay sorpresa acá.
Y otra cosa, no digas eso de "nos cierran un tema y nos abren otros", porque no hay mamaderas en este foro. Debates siempre hay y siempre habrá. Que invadan cada topic de debate con insultos u ofensas de otro tipo es otra cosa que se desliga de los permisos que podría (que no) estar dando el staff.
Se comprende (eso espero) que si encuentran siempre otro tema de debates donde desfogarse es porque al final el foro está para eso: para debatir temas de interés, pero no para estar fastidiando el ambiente llegando, incluso, a ser mas un tema de pelea que de debate.
Para desahogarse de lo que les pasa en sus vidas, fuera de la PC, tienen este topic: http://www.forohispano.net/f6/desahogate-176/ Úsenlo, son bienvenidos todos de hacerlo.
Y a Lilu le pido disculpas, por parte del staff, por no haber actuado antes. Tan solo quiero añadir que el staff no es papá ni mamá de nadie para estar enseñándoles a la gente como debe comportarse, quitandole los muñecos y la tele para que aprendan la lección de no jugar con fuego. No, no lo somos. Esperamos que ustedes, como adultos que son, sepan controlar su caracter para no perder nunca el respeto. Y si aun así, después del "incendio", aun en las "cenizas" siguen con lo mismo, pues es ahí donde el staff deberá sancionar. Disculpa, Lilu. Espero puedas comprender.
Saludos.
Cerrado
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores