Iniciado por
Javidix
A ver si me explico mejor:
- Primero vamos al origen, ¿cuándo es una persona, realmente, homosexual? cuando nace así. Uno nace homosexual, heterosexual, no se hace. Partimos de que eso es instintivo, no es un rasgo adquirido con el paso del tiempo, sino que es genético. Por lo que, yo no considero que una persona pueda cambiar su identidad sexual, es decir, si nace una persona homosexual... lo va a ser toda su vida; lo mismo ocurre si nace heterosexual. No hay cambios en este aspecto, así es el patrón genético... y la genética no se cambia, no es una moda, no es que a los 18 años decidas querer ser otra cosa... y cambies. Con la genética eso no ocurre.
Un ser humano no es a los 18 años, por expreso deseo de él mismo un perro, por mucho que ese ser humano pretenda imitar a un perro, o se opere y se ponga pelo, y demás. No.
Lo que ocurre, es que extrañamente... (el ser humano siempre es capaz de sorprender a propios y extraños) ésto no ocurre en la realidad, vemos que, al igual que una moda... hay individuos que deciden alterar los gustos y contradecir su patrón genético, es un auténtico disparate el que una persona haya nacido hetero (es un ejemplo, valdría lo mismo con la homosexualidad) y haya decidido a una determinada edad ser homosexual. Esto científicamente hablando es una aberración, un disparate.
El instinto no es aprendizaje, lo que es genético no cambia en el progreso de una vida, no cambia de la manera en que lo hace últimamente en sociedad, que ves a gente que ayer era heterosexual y hoy es homosexual, o bisexual... eso científicamente es surrealismo.
Entonces, en cuanto a eso de la discriminación... en este caso, en relación a la homosexualidad sólo cabe en origen, es decir, si no discriminas a alguien por su nacimiento, ya no cabe discriminación alguna. Es decir, es ridículo discriminar a alguien que ha nacido heterosexual y luego afirma ser homosexual... eso no es discriminación, simplemente que ese sujeto te está tomando el pelo, y claro, no todo el mundo se deja tomar el pelo.
Por eso yo decía, que no discrimino a nadie por sus condiciones al nacer; en cuanto a cuestiones de aprendizaje... en referencia a circunstancias que realmente sean aprendidas y no disfrazadas (disfrazadas en cuanto a personas que afirman tener un gusto sexual que no coincide con su valoración genética que es la que marca la tendencia, esto es: aquí no cabe opción por una identidad sexual; el patrón de la identidad sexual viene marcado en los genes, no en la actitud de un ser humano), por lo que, no cabe discriminación fuera del nacimiento... porque la identidad sexual, repito, viene originada por el componente genético... no por la tendencia u opción que uno decida a determinada edad (me río mucho de esa elección... contraviniendo los genes).
¿Se ha captado?
Marcadores