¿ Será destruida la Tierra en 2012 ?

Esta es una discusión para el tema ¿ Será destruida la Tierra en 2012 ? en el foro Filosofía y Teología, bajo la categoría Cultura; Saludos: "Creyentes del apocalipsis invaden un pueblo francés (...).Están convencidos de que el mundo acabará el 21 de diciembre de 2012, fecha en que finaliza un ciclo de 5.125 años del antiguo calendario maya" (BBC ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree4Me gusta

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

Question ¿ Será destruida la Tierra en 2012 ?

Saludos:

"Creyentes del apocalipsis invaden un pueblo francés (...).Están convencidos de que el mundo acabará el 21 de diciembre de 2012, fecha en que finaliza un ciclo de 5.125 años del antiguo calendario maya" (BBC News).

A pesar de las predicciones de líderes religiosos catástrofistas, supuestos científicos o cualquier otro pronosticador del siglo XXI, la Tierra seguirá existiendo por mucho tiempo.Lo cierto es que nuestro planeta no sera destruido en 2012.De hecho, no desparecerá ni este ni en ningún otro.

La Biblia declara:"Una generación se va, y otra generación viene, pero la tierra permanece siempre" (Eclesiatés 1:4, Reina-Valera Contemporánea).Además, piense en lo que implican estas palabras de Isaías 45:18:

"Esto es lo que ha dicho Jehová, el formador de la Tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová y no hay ningún otro".

Buena salud.

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Que no ¬¬ que ridículos...

Por otro lado, no me confiaría mucho de lo que Dios diga o digan que dijo, no es muy constante

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrómaca Ver mensaje
    Que no ¬¬ que ridículos...

Por otro lado, no me confiaría mucho de lo que Dios diga o digan que dijo, no es muy constante
    Saludos:

Vamos a esperar al 21 de diciembre, a ver si los que dicen que digo, dirán : ¡No ¡, dije que Diego.

Estamos confrontando lo que dice la Biblia con las predicciones de algunas opiniones religiosas y científicas sobre el suceso.

Buena salud.

Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Cland Ver mensaje
    a ver si los que dicen que digo, dirán : ¡No ¡, dije que Diego.
    eh?? Mi no entender eso

Como sea, es que todo esto es sólo una malinterpretación alimentada por el hecho de que en este planeta todas las personas parecen tener deseos irrefrenables de que el mundo termine. Somos una panda de suicidas, cada año inventado una fecha....

Usuario © Avatar de jasel
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

yo creo que nadie sabe ni la hora, ni el dia en que se va a terminar el mundo y creo que solo nosotros somos los que nos acabamos ciertamente unas generaciones mueren y otras nacen!!
    ya no saben que inventar...

Usuario © Avatar de kasper
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ni siquiera los mayas piensan que sera el fin del mundo sino un ciclo que acaba,esta sacado de contexto.

Usuario © Avatar de Cacique Guarionex
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Saludos:

Vamos a esperar al 21 de diciembre, a ver si los que dicen que digo, dirán : ¡No ¡, dije que Diego.

Estamos confrontando lo que dice la Biblia con las predicciones de algunas opiniones religiosas y científicas sobre el suceso.

Buena salud.
    Me gustaria saber cuales son esas predicciones cientificas sobre el suceso... Ya que he escuchado sobre, cometas, supernovas y hasta el choque en un futuro de la galaxia Andromeda y la nuestra, pero para eso faltan como 25 millones de a~os...

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

Saludos:

"Creyentes del apocalipsis invaden un pueblo francés (...).Están convencidos de que el mundo acabará el 21 de diciembre de 2012, fecha en que finaliza un ciclo de 5.125 años del antiguo calendario maya" (BBC News).

A pesar de las predicciones de líderes religiosos catástrofistas, supuestos científicos o cualquier otro pronosticador del siglo XXI, la Tierra seguirá existiendo por mucho tiempo.Lo cierto es que nuestro planeta no sera destruido en 2012.De hecho, no desparecerá ni este ni en ningún otro.

La Biblia declara:"Una generación se va, y otra generación viene, pero la tierra permanece siempre" (Eclesiatés 1:4, Reina-Valera Contemporánea).Además, piense en lo que implican estas palabras de Isaías 45:18:

"Esto es lo que ha dicho Jehová, el formador de la Tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová y no hay ningún otro".

Buena salud.
    Saludos.

Imagine a un buen padre que para, dar una alegría a sus hijos,dedica muchas horas a construir un barco de juguete o una casita de muñecas.¿ Verdad que no rompería los regalos en mil pedazos después de entregárselos a sus hijos? Eso sería muy desconsiderado.

Pues bien, Dios creó la Tierra para que lo seres humanos disfrutaran en ella.Él les dijo a Adán y Eva."Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla".Después "vio que todo lo que había hecho y, ¡mire! era bueno" (Génesis 1:27,28,31).El Creador no ha renunciado a su propósito para la Tierra, así que no permitirá que sea destruida.

En cuanto a todas sus promesas, él mismo garantiza:"Mi plabra no volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado" (Isaías 55:11).

Ahora bien, Jehová sí se ha propuesto "causar la ruina de los que están arruinando la tierra" (Apocalipsis 11:18).En la Biblia, él promete:"Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ellaEn cuanto a los inicuos, serán cortados en la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella" (Proverbios 2:21-22)

Buena salud.

Gracias a los intervinientes en este tema.

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

Saludos.

Imagine a un buen padre que para, dar una alegría a sus hijos,dedica muchas horas a construir un barco de juguete o una casita de muñecas.¿ Verdad que no rompería los regalos en mil pedazos después de entregárselos a sus hijos? Eso sería muy desconsiderado.

Pues bien, Dios creó la Tierra para que lo seres humanos disfrutaran en ella.Él les dijo a Adán y Eva."Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla".Después "vio que todo lo que había hecho y, ¡mire! era bueno" (Génesis 1:27,28,31).El Creador no ha renunciado a su propósito para la Tierra, así que no permitirá que sea destruida.

En cuanto a todas sus promesas, él mismo garantiza:"Mi plabra no volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado" (Isaías 55:11).

Ahora bien, Jehová sí se ha propuesto "causar la ruina de los que están arruinando la tierra" (Apocalipsis 11:18).En la Biblia, él promete:"Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ellaEn cuanto a los inicuos, serán cortados en la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella" (Proverbios 2:21-22)

Buena salud.

Gracias a los intervinientes en este tema.
    Saludos.

¿ Cuándo se cumplirá esa promesa? Ningún ser humano lo sabe."Respecto a aquel día o la hora, nadie lo sabe-aseguró Jesús-, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" (Marcos 13:32.

Estar pendientes de la "señal del fin que la humanidad vivirá en "los últimos días", profetizados en la Biblia, no pueden saberse con exactitud cuándo vendrá "el fin"( Marcos 13:4-8,33; 2 Timoteo 3:1).Hay que dejar ese asunto en las manos del Padre celestial y de su Hijo.

Mientras llega ese día ,cuando Dios destruirá a los malvados, concentrémonos en predicar las Buenas nuevas del Reino de Dios.

Buena salud.
    LILUMULTIPASS le gusta esto.

Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

No puede ser, yo me quedo con Saramago...

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)