Si la Verdad Absoluta es Dios, ¿cuál es la verdad absoluta para los Ateos ?

Esta es una discusión para el tema Si la Verdad Absoluta es Dios, ¿cuál es la verdad absoluta para los Ateos ? en el foro Filosofía y Teología, bajo la categoría Cultura; Iniciado por Cacique Guarionex Pues, tienes razon, con o sin dios, no hay diferencia, sigue siendo torta. Pues para que anadir un ingrediente que no compone nada en la receta de la torta... Por lo ...
Página: 27

Página 27 de 30 PrimeraPrimera ... 172526272829 ... ÚltimaÚltima
Resultados 261 al 270 de 297
Like Tree67Me gusta

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cacique Guarionex Ver mensaje
    Pues, tienes razon, con o sin dios, no hay diferencia, sigue siendo torta. Pues para que anadir un ingrediente que no compone nada en la receta de la torta... Por lo menos la ciencia y el doctor son indispensables en esa receta de esa torta... :-) gotcha!!!!!! Jajajaja
    de que hablas? para muchos Dios es el limon de la torta, para otros el picante de la torta, al contrario Dios o la idea de tal es la que la da un sabor peculiar a la torta

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por zampabol Ver mensaje
    Es que por suerte o por desgracia todas las niñas y los niños están metidos en el mundo. Y el mundo es como es por como lo construimos. Cada uno de nosotros somos parte de ese mundo y responsables solidarios de cada cosa que pasa en él. No vale echarle la culpa de las cosas que pasan a los demás...

un saludo
    no vale dices? es que no deberia de ser necesario hecharles la culpa, supuestamente Cristo les enseño a los humanos a pensar sus pecados, arrepentirse y no volverlos a cometer, yo se que Mohammed y Baha'u'llah nos dicen eso, con cristo yo no tengo idea y la verdad muchas veces ni me va ni me viene.

Usuario © Avatar de Cacique Guarionex
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kurohige Ver mensaje
    de que hablas? para muchos Dios es el limon de la torta, para otros el picante de la torta, al contrario Dios o la idea de tal es la que la da un sabor peculiar a la torta
    Hablamos de la torta (figurativo) aka paciente, para ese paciente dios fue el ingrediente principal, pero la realidad es que no lo fue...solo dos ingredientes fueron factor clave, el doctor y la ciencia...lo otro es puro imaginativo...mistico.

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hablamos de la torta (figurativo) aka paciente, para ese paciente dios fue el ingrediente principal, pero la realidad es que no lo fue...solo dos ingredientes fueron factor clave, el doctor y la ciencia...lo otro es puro imaginativo...mistico.
    no he dicho que es el ingrediente principal, el ingrediente principal es el doctor y su conocimiento, Dios es como para ponerle un poquito se sabor, para que no sea simple, es como la coca cola que le pones al rum para que no te queme la garganta.. xD o el hielo que le pones el al whisky.. comprendes jesusito?

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

no he dicho que es el ingrediente principal, el ingrediente principal es el doctor y su conocimiento, Dios es como para ponerle un poquito se sabor, para que no sea simple, es como la coca cola que le pones al rum para que no te queme la garganta.. xD o el hielo que le pones el al whisky.. comprendes jesusito?
    No todo necesita sabor, hay cosas que ya tienen su sabor. En una iglesia hace falta ese sabor me imagino, pero en una sala de operacion, solo el medico y su conocimiento, lo demas esta demas... pero ese soy yo, no estoy diciendo que tengo la razon... :-)

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No todo necesita sabor, hay cosas que ya tienen su sabor. En una iglesia hace falta ese sabor me imagino, pero en una sala de operacion, solo el medico y su conocimiento, lo demas esta demas... pero ese soy yo, no estoy diciendo que tengo la razon... :-)
    o si en una iglesia falta mucho sabor(razonamiento), en un quirofano este otro condimento(la fe) queda de mas, pero te aseguro que no hace tanto mal el tener fe.

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

o si en una iglesia falta mucho sabor(razonamiento), en un quirofano este otro condimento(la fe) queda de mas, pero te aseguro que no hace tanto mal el tener fe.
    Dejandome llevar po tu tio Nieschtzie, a mi me gusta saber la verdad, no puedo funcionar a base de fe... jejeje

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Dejandome llevar po tu tio Nieschtzie, a mi me gusta saber la verdad, no puedo funcionar a base de fe... jejeje
    pues te cuento que mi tio quedo loko y con sifilis y esa era su verdad, aun asi, antes de quedar loko en uno de sus poemas el expresa su quegido y culpa al haberle quitado al mundo, a lo que el llama "Su magia" ahora no es el mundo tuyo o el mio, el se refirio muy personalmente a el mismo. conosco a mi tio muy bien.

Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

pues te cuento que mi tio quedo loko y con sifilis y esa era su verdad, aun asi, antes de quedar loko en uno de sus poemas el expresa su quegido y culpa al haberle quitado al mundo, a lo que el llama "Su magia" ahora no es el mundo tuyo o el mio, el se refirio muy personalmente a el mismo. conosco a mi tio muy bien.
    El sifilis lo llevo a la locura, y su putismo le trajo el sifilis (broma)...

He leido esa frase de el... utiliza la palabra magia, ya que el sabe que es solo eso, magia, misticismo, nada mas..

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

El sifilis lo llevo a la locura, y su putismo le trajo el sifilis (broma)...

He leido esa frase de el... utiliza la palabra magia, ya que el sabe que es solo eso, magia, misticismo, nada mas..
    Saludos:

Ya que citas a tu admirado Nietzche, progenitor de los fascismos y nazismos del mundo, no me extra nada que niegues a Dios y en su lugar lo pongas a él.Cada uno adora lo que cree.

Buena salud.

Página 27 de 30 PrimeraPrimera ... 172526272829 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)