Esta es una discusión para el tema Si la Verdad Absoluta es Dios, ¿cuál es la verdad absoluta para los Ateos ? en el foro Filosofía y Teología, bajo la categoría Cultura; Iniciado por Cacique Guarionex
Pues, tienes razon, con o sin dios, no hay diferencia, sigue siendo torta. Pues para que anadir un ingrediente que no compone nada en la receta de la torta... Por lo ...
Página: 27

no vale dices? es que no deberia de ser necesario hecharles la culpa, supuestamente Cristo les enseño a los humanos a pensar sus pecados, arrepentirse y no volverlos a cometer, yo se que Mohammed y Baha'u'llah nos dicen eso, con cristo yo no tengo idea y la verdad muchas veces ni me va ni me viene.

no he dicho que es el ingrediente principal, el ingrediente principal es el doctor y su conocimiento, Dios es como para ponerle un poquito se sabor, para que no sea simple, es como la coca cola que le pones al rum para que no te queme la garganta.. xD o el hielo que le pones el al whisky.. comprendes jesusito?

pues te cuento que mi tio quedo loko y con sifilis y esa era su verdad, aun asi, antes de quedar loko en uno de sus poemas el expresa su quegido y culpa al haberle quitado al mundo, a lo que el llama "Su magia" ahora no es el mundo tuyo o el mio, el se refirio muy personalmente a el mismo. conosco a mi tio muy bien.

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores