Carrie - Stephen King

Esta es una discusión para el tema Carrie - Stephen King en el foro Literatura/Poesía, bajo la categoría Cultura; Para los que prefieren o gustan de algo más clásico, la sinopsis de Carrie, la primera novela del afamado Stephen King: ¿Piensas que tu vida es un asco? Déjame te presento a Carrie , una ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Te gustó el post de: Alferes

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Carrie - Stephen King

Para los que prefieren o gustan de algo más clásico, la sinopsis de Carrie, la primera novela del afamado Stephen King:

¿Piensas que tu vida es un asco? Déjame te presento a Carrie, una chica que vivió entre la década de los 60´s y 70´s en un entorno familiar religioso enfermizo, en el cual su madre (y la interpretación de Dios que tenía su madre) hicieron que viviera un autentico infierno toda su infancia y parte de su adolescencia.

Dirá usted estimado lector que tiene de especial Carrie. Bien, pues además de un ambiente nocivo familiar y un ambiente de abuso escolar, donde como en el inicio de los tiempos las personas atacan a quienes no entienden o a quienes no son iguales a ellos. Carrie sufre burlas, agresiones y humillaciones de su escuela al no entender lo que le pasaba cuando tuvo su primer período menstrual.

El destino, le tiene una sorpresa a ella, ya que con su primer menstruación adquiere la habilidad de telequinesis. Esta habilidad, más lo que ya había estado viviendo entre el horror de su casa y el infierno de su ambiente escolar, como suele suceder no terminará con un final feliz...

Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

pues es una novela que recomiendo bastante, el filme esta decente, pero es infame la secuela forzada que le hicieron.
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Nunca se puede esperar de una película, lo mismo que de un libro, son pocas las excepciones a la regla. Pero el libro, es un clásico!
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Nunca se puede esperar de una película, lo mismo que de un libro, son pocas las excepciones a la regla. Pero el libro, es un clásico!
    Estoy de acuerdo, pero como tu dijiste es un clasico, la vi cuando tenia 18 años en el cine,
    la primera pelicula fué muy buena, sinceramente el final es espeluznante, y la trama me parecio
    bien recreada.
    La segunda la vi por tv, no me gusta pagar para sufrir, pero como dice Alferes, la segunda
    parte se vio como forzada. No leí el libro, prefiero otro tipo de lecturas, pero si leí otra de Stephen
    King, The shaining, el resplandor (como sea que se escriba en ingles), tanto la pelicula como el
    libro me parece la mejor pelicula de terror que he visto y la he visto varias veces.

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Eni. Ver mensaje
    no son el genero que tratamos aqui pero Naranja Mecanica y Tiburon superan por mucho sus versiones impresas.
    y bueno, para ser una apuesta que hizo, le salio de lujo.
    al menos en la novela y es lo que a mi me llama la atencion logras empatia con Carrie.
    Eni. le gusta esto.
    OTAKU FOREVER!!

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)