Pues eso mismo, en estos instantes, en estos días, meses,años...¿que libro estáis leyendo?.
Yo estoy leyendo...Aníbal: El orgullo de Cartago, de David Anthony Durham. Novela/Histórica.
Esta bastante bien, es la segunda vez que me lo leo.
Esta es una discusión para el tema ¿Que libro estáis leyendo? en el foro Literatura/Poesía, bajo la categoría Cultura; Pues eso mismo, en estos instantes, en estos días, meses,años...¿que libro estáis leyendo?.
Yo estoy leyendo...Aníbal: El orgullo de Cartago, de David Anthony Durham. Novela/Histórica.
Esta bastante bien, es la segunda vez que me lo ...
Página:
Pues eso mismo, en estos instantes, en estos días, meses,años...¿que libro estáis leyendo?.
Esta bastante bien, es la segunda vez que me lo leo.
El Derecho ductil de Zagrebelski, pero a un ritmo lento, porque se estudia a fondo, tocá con calma, mucha calma. Creo que no lo acabo este año.
El misterio del ahorcado, de Michael Jecks. Los libros que me gustan a mí son raros.![]()

ahora si termino "El evangelio segun Jesucristo" de Saramago

"Nadie Fue" de Juan Bautista Yofre

Cinco farsas breves de Federico García Lorca

La imitación de Cristo, de Tomás de Kempis.
Acabo de pilar de la biblioteca polvorienta del desván una edición de Dickes tan antigua que la portada reza: Carlos Dickens "Oliverio Twist".

Contá que libro estás leyendo, y si querés comentalo.
Estoy leyendo "Nadie Fue" de Juan Bautista Yofre.
Cuenta quien fue quien durante los 70` en Argentina y descubre las grandes mentiras de algunos políticos de hoy.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores