LOS PILARES DE LA TIERRA
AUTOR: ken follett
Esta es una discusión para el tema ¿Que libro estáis leyendo? en el foro Literatura/Poesía, bajo la categoría Cultura; LOS PILARES DE LA TIERRA
AUTOR: ken follett...
Página: 10
LOS PILARES DE LA TIERRA
AUTOR: ken follett
Encuentro con la sombra escritos de Jung, Ken Wilber y otros
Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.
C. G. JUNG
Yo estoy leyendo Northumbria, de Cornwell.
Está bueno. Es el primer libro de 6, y ya tengo los seis.
Chicas, yo tengo un Kindle, y creo que la tecnología en materia de E-books ha resuelto el problema de la lectura para siempre.
http://www.hislibris.com/northumbria...nard-cornwell/
Última edición por Blue; 29/07/2011 a las 20:33
1984 - Orwell
"El poder del dinero nunca había sido tan grande, insolente, egoísta con todos, desde sus propios siervos hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos, y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general".
Hasta el ano de lagrangianos
http://lagrangianos.wordpress.com/

"Las voces del desierto" de Marlo Morgan, es un libro diferente y muy rico en enseñanzas. Cuando lo leí me impactó mucho y consiguió aquello que un buen libro debe conseguir, CAMBIAR o TRANSFORMAR al lector, para mejor, claro. O al menos, hacer pensar.
Trata de la aventura de una médico americana que por cuestiones de trabajo se traslada a Australia durante una temporada. Una vez allí, por circunstancias de la vida, se ve inmersa en una tribu nativa australiana, llamada "Los Auténticos". Y ella es llamada por ellos "La Mutante". Vive con ellos unos meses, intensos y profundos, que marcarán su forma de vivir para siempre.
Lo mejor, es que esta historia está basada en la propia experiencia real de la autora.
Nos enseña como deberían ser los AUTÉNTICOS seres humanos y como somos nosotros, los MUTANTES. Y dicen mutantes porque aunque todavía NO SOMOS, estamos en proceso de SER. (Aunque algunos están más cerca que otros)
Es un pequeño redescubrimiento y contacto con todo aquello que forma parte de nosotros pero ignoramos. Es un contacto con nuestro YO eterno e inmortal, es un contacto con la NATURALEZA, es un contacto con nuestra CONCIENCIA, y a fin de cuentas, es un contacto con el UNIVERSO, del cual, por cierto, formamos parte.
Os recomiendo que lo leáis porque es un pequeño libro que enciende una pequeña luz en la oscuridad y nos aporta una especie de guía o señal, para saber como seguir adelante, conociéndonos y descubriéndonos, en este camino que es la VIDA.

Dios vuelve en una Harley
Apaga la tele y piensa

Dios vuelve en una harley.ese libro lo quiero leer yo
![]()
¿Porque es divertido el sexo? de Jared Diamond, fisiolo o biologo norteamericano. Cuando vi el titulo lo primero que pense es que parece una pregunta de respuesta demasiado obvia. EL libro explora y explica las diferencias del comportamiento sexual humano respecto de otros animales. Escrito en un tono coloquial y bastante entretenido.
Empece "Cancion de Hielo y Fuego, Juego de Tronos" despues de ver la primera temporada de la serie. Parece entretenido.
Yo estoy leyendo el libro:
Manipulados de John Perkins
Se los recomiendo mucho![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores