¿Qué series de la temática sobrenatural has leido?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué series de la temática sobrenatural has leido? en el foro Literatura/Poesía, bajo la categoría Cultura; Cuando hago la pregunta, es para saber que sagas les han interesado o les gustan más. Me encanta leer, pero ya me cansé de los temas más educativos y/o tradicionales. Hace un tiempito, mi hermana ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree2Me gusta

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado ¿Qué series de la temática sobrenatural has leido?

Cuando hago la pregunta, es para saber que sagas les han interesado o les gustan más. Me encanta leer, pero ya me cansé de los temas más educativos y/o tradicionales. Hace un tiempito, mi hermana mayor empezó a leer libros que yo ni sabía de que eran, y vi como pasados unos meses, mi otra hermana menor, también estaba leyendo las mismas cosas "raras" jejejeje, para mi era otra dimensión.

Hasta que la curiosidad mató al gato y creo que ahora, de las tres, soy y la más enviciada con este género de lo oscuro jajajaja!!!! Hasta la fecha, he leido algunas sagas que me han gustado:

La casa de la noche - P.C. Cast & Kristin Cast

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Vampire's Academy - Richelle Mead

Bloodlines - Richelle Mead

Darkness Chosen - Christina Dodd

Harper Connelly - Charlaine Harris

Sigo en busca de otros libros, aunque algunas de estas sagas aun no han terminado y todavía queda por leer. Espero de sus comentarios, para así ir ampliando la temática.
    Pipo le gusta esto.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Ya que dices Crepúsculo, vale la historia de Harry Potter? No habran vampiros pero sí hay hombres lobo, personas que se convierten en animales cualesquiera, seres encapuchados que absorben tu felicidad, Artes oscuras(?), etc.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Siiii, claro que si Personita, es que mencioné las que he leido yo, pero Harry Potter pertenece también a este tema. Sabrás que mi hermana mayor que fue quien me envició, comenzó con Harry Potter jajajajaja!!!!!
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Y es que Harry Potter, si te gusta, puede resultar atrapante ya que son 7 libros! Y ya si te vuelves fan, vas a querer tener los otros libros (mencionados en la historia) que sacaron como "material" extra. Uno de ellos es de una materia del colegio, el otro es un libro de la biblioteca del colegio y el tercero es un compilado de cuentos que les leen a los niños magos. Como verás, esos los puedes encontrar en cualquier librería (quizá, incluso, en pirata).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Si supieras que no los he leido por vaga, pero mi hermana los tiene en inglés y español, los ordenaba con anticipación y esperar por la publicación era su martirio jejeje, igual las películas y es super fan! Y eso de que es lectura para jovencitos y adolescentes, es una falacia, mi hermana pasó de ser una adolescente hace bastante y además es psiquiatra jejeje, si vieras las conversaciones que a veces tenemos sobre Harry y su mundo, visto desde el plano de una psiquiatra, es fascinante!

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Jajaja! Ya me la imagino con disfraz.

Lo que tendrá de jovencitos es que muchos prefirieron libros antes que televisión justamente por esta historia. Sea buena o mala, su público lector en mayoría han sido jóvenes, así que es mas un beneficio que un perjuicio. ^^

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Harry Potter tiene fan de todas las edades, también sucede que muchos fans empezaron niños y fueron creciendo al igual que los actores de la historia y eso crea un vínculo.

Ahora hay un poco de desasosiego, pq la serie ya concluyó, ahora a ver si la autora logra sacar otro proyecto que logre cautivar de nuevo esa fanaticada, pero será un reto romper su propia marca.

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Y no creo que llegue a tal cosa otra vez, ya sabes: una historia que ha sido tan larga, sacar algo de lo mismo, sería quizá muy "saturado".

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Lo de siempre, Narnia y The lord of the rings
    Iliada y Odisea (una es secuela de la otra)
    los mitos de Cthulhu.
    por desgracia Perc Jackson T_T
    OTAKU FOREVER!!

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Pero Narnia y el Señor de los anillos tiran mas para lo épico que para lo paranormal.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)