Los 12 Filamentos del ADN:Nuestro Patrimonio Espiritual.

Esta es una discusión para el tema Los 12 Filamentos del ADN:Nuestro Patrimonio Espiritual. en el foro Ciencias, bajo la categoría Cultura; Saludos Jorge Andrés ! No había tenido el gusto de dirigirme a tu persona.Lamento que sea en ésta oportunidad en que he dado una respuesta a un mensaje agresivo,de la mejor manera posible,en momentos en ...
Página: 7

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree19Me gusta

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Saludos Jorge Andrés !

No había tenido el gusto de dirigirme a tu persona.Lamento que sea en ésta oportunidad en que he dado una respuesta a un mensaje agresivo,de la mejor manera posible,en momentos en que tu como moderaror estás ocupado en enderezar los entuertos y faltas a las normas de FH.
    Estoy conciente que un insulto no puede ser solucionado por otro insulto,eso sería generar otro insulto al primero,o sea,dos insultos para sancionar,pero como se le puede llamar y responder de la mejor manera posible,sin querer generar otro insulto,a quien genera el primer insulto a sabiendas que está irrespetando las normas de FH.

Creo,si revisas mis intervenciones en FH,Jorge Andrés,puedes comprobar que estoy totalmente en desacuerdo con las vanas discusiones que desmejoran la buena calidad de los temas.Pero de alguna manera,la mejor posible,tomando en consideración a todos los usuarios de FH,tenemos derecho a darle una respuesta al agresor y/o provocador.
    De todas maneras Jorge Andrés,gracias por el alerta.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ELTODOPODEROSO Ver mensaje
    Saludos Jorge Andrés !

No había tenido el gusto de dirigirme a tu persona.Lamento que sea en ésta oportunidad en que he dado una respuesta a un mensaje agresivo,de la mejor manera posible,en momentos en que tu como moderaror estás ocupado en enderezar los entuertos y faltas a las normas de FH.
    Estoy conciente que un insulto no puede ser solucionado por otro insulto,eso sería generar otro insulto al primero,o sea,dos insultos para sancionar,pero como se le puede llamar y responder de la mejor manera posible,sin querer generar otro insulto,a quien genera el primer insulto a sabiendas que está irrespetando las normas de FH.

Creo,si revisas mis intervenciones en FH,Jorge Andrés,puedes comprobar que estoy totalmente en desacuerdo con las vanas discusiones que desmejoran la buena calidad de los temas.Pero de alguna manera,la mejor posible,tomando en consideración a todos los usuarios de FH,tenemos derecho a darle una respuesta al agresor y/o provocador.
    De todas maneras Jorge Andrés,gracias por el alerta.
    Saludos Todopoderoso...

Mira te entiendo perfectamente, pero preferiero que ante un ilsulto me reportes el mensaje.... vamos a tratar de limpiar este foro y hacerlo mas tolerante y sano para el debate, pero necesito de todos ustedes.

Gracias

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Puedes contar conmigo,Jorge Andrés.Me anoto entre la gran mayoría de los usuarios de FH que más que esperar,deseamos la buena calidad en los diversos temas de FH.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Dale, muchas gracias!

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 567

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 2 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 2 no registrados)