Los Magis eran clerigos Zoroastras, claro que supieron lo de la estrella si eran persas que estudiaron tales simbolos toda su vida y aun asi Zoroastra ya habia hablado de Cristo y Mohammed al igual que anuncia la venida del "reyno" exactamente para cuando Baha'u'llah hizo su revelacion. ahora, es triste muy triste el que tomen los "simbolos en el cielo" que aparecen en la biblia como algo relacionado al mundo fisico y material, se nota lo brainwashados que muchos pueden llegar a estar, la ciencia puede explicar cualquier fenomeno que se mire en al oscura immensidad y si no o puede hacer enseguida, llegara un dia y lo hara, pero en el mundo espiritual siempre hay simbolos, Muhammed nos explica que ese cielo del que se habla es el mundo espiritual de Dios y es ahi donde se encuentra su revelacion. ahora estoy seguro que cualquier cosa que se haya visto cuando nacio supuestamente Jesus el nazareno, fue simplemente algun fenomeno natural que paso hace miles de millones de años en un galaxia, far far away, y que por lo cual tardo miles de a♠ños en que su luz alcansara la tierra, Ohhh a lo mejor los judios no tenian nada que hacer y le robaron la idea del nacimiento de Dyonicio o la idea del festival de saturno, para los romanos.

creo en el ejemplo y vida de cristo y me esfuerzo a diario para imitarlo, aun asi, si la ciencia no comprueva diferente, me queda decir, "Yo no se"