El tablero de la OUIJA

Esta es una discusión para el tema El tablero de la OUIJA en el foro Paranormal, bajo la categoría Cultura; EL TABLERO DE LA OUIJA El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza sobrenatural y misteriosa. El tablero ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree10Me gusta

Usuario © Avatar de Princesa
    Poder de Credibilidad
    2

Lightbulb El tablero de la OUIJA

EL TABLERO DE LA OUIJA

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza sobrenatural y misteriosa.
    El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras o números sobre las que se mueva la plataforma.

La Fuerza que mueve "el marcador" (a veces un vaso y otras uno como el de la figura) es desconocida,
    algunas personas invocan espíritus para mantener contacto con ellos y de esta forma resolver dudas o tener un contacto con un ser querido ya muerto.

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONEXIÓN

Para realizar una correcta conexión psiquica se deben cumplir los siguientes puntos dentro del grupo que intente la conexión:

1° Debe existir la máxima afinidad entre sus miembros (ninguna disputa en el grupo o integrante reacio a participar).
    2° Los participantes o algunos de ellos deben ser buenos emisores y receptores telepáticos.
    3° Como minímo un miembro del grupo debe actuar como hilo conductor entre la entidad o lugar con el que se conecta y el grupo; es decir, debe constituirse en un canal psiquico a través del cual la comunicación telepática tiene lugar.

COMO FUNCIONA

El integrante que actúa como canal psíquico actuará como "medium", los demás son meros intercomunicadores y actuarán como
    amplificadores de la manifestación del espirítu, la conexión se realizara entre el medium y el espíritu, pero antes, para ello los integrantes del grupo deben relajarse para que el espítiru se manifieste.
    Una vez establecida una conexión el medium será el único que haga las preguntas al espíritu
    ya que es este el que se mantiene como vínculo de conexión con el mundo de los muertos, las preguntas que se le quieran hacer a la manifestación se le deberan hacer al medium que a su vez las hará saber.
    Una vez realizada la consulta la respuesta surgirá como un empuje que hará que "el marcador" forme una palabra o un número que será la respuesta que de el espíritu.

TEORIAS EN CONTRA

La ciencia ha tratado de dar explicación siempre a este fenomeno paranormal con multiples teorías, los principales serían el poder del subconciente humano
    que lleva a impulsar "el marcador" de forma inconsciente elaborando sus propias respuestas,
    otra sería que en todo grupo siempre existe alguien con ganas de "jugar" para atemorizar al resto de los compañeros.

CASO FAMOSO DEL UNO DEL TABLERO OUIJA

-En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus del a Universidad de Benedictine en Chicago.
    Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseído, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordiscos y escupitajos que lanzaba.
    La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado.
    La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana,
    la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas.

Fuente: escalofrio.com
    Última edición por Princesa; 21/02/2012 a las 13:04
    Ridick le gusta esto.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Lo malo de eso es que haci como entran espiritus buenos tambien pueden entrar malos espiritus y las consecuensias son desvastadoras.
    Princesa le gusta esto.

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

la "ouija" es totalmente cierta. mi mamá la jugaba, la tuvo que dejar pq los espíritus no la dejaban dormir, y sobre todo después de determinado suceso. no le spuedo poner más.

yo les diría a todo aquel que quiera saber si el mundo espiritual existe , ques ede una vuelta por acá por cuba. se sorprendería de ver algunas cosas.

otro modo es por via de las misas espirituales, o investigaciones espirituales. los espiritus bajan y se comunican, esta es una via y la más firma, pq el muerto toma poseción del cuerpo de la persona que sirve de medium, la otra via es que los medium empiezan a "ver" como se dice acá cosas que los espiritus les muestran para que los transmitan. esto se trabaja fundamentalmente en cuba por personas de las religiones osha y palo monte. aunque cualquiera puede participar o hacerse una misa espiritual.

también existe lo que es el cuadro espiritual, que acompaña a cada persona desde su nacimiento, conocer esto es algo positivo. son espiritus que en su mayoria pueden ser familiares(de cualquier epoca) y también pueden ser personas que nada tienen que ver con uno, su función es guiarte por el buen camino. en las misas ellos dan concejos y aclaraciones sobre diversos temas.

aclaro que una misa espiritual no es una misa en la iglesia. aunque es obligatorio el uso de elementos católicos en su elaboración.

cualquier duda me preguntan.
    Princesa le gusta esto.
    me declaro un pensador independiente

Usuario © Avatar de Francesca
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pinche carajo!!

Una vez estuve cerca de usarla con unos amigos, afortunadamente el miedo pudo mas que la curiosidad

Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

franchesca solo te digo una cosa.

si te sientas a consultarte en cuestiones espirituales, no puedes tener miedo a respuestas que te vayan a dar, pq cuando el muerto se monta dice lo que le da la gana. te lo digo por experiencia.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo recomiendo que nadie use la quija ni haga consultas.
    Solo acepta a Cristo y el te dara todas tus respuestas.
    jasel le gusta esto.

Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

andu vamos por parte.

la ouija ni las consultas espiritistas rechazan la existencia de dios, ni de la religión católica ni mucho menos, más bien todo lo contrario. las oraciones , y demás elementos católicos son necesarios para realizar dichas investigaciones. es un proceso de lo más interesante.

ah una cosa.

hay gente que dice que la ouija no funciona,y demás. la clave está en que la debe usar una persona(sin importar la edad) que sea media unidad. de lo contrario es una tabla con letras y más nada.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ridick ante todo feliz cumple asere. Ojala que cumplas mas.... Sobre todo con salud y alegria.
    Regresando al tema, yo , si yo. he visto lo que a pasado cuando se utiliza la ouija, nadie me lo ha contado Yo recomiendo que la ouija y un par de cosas mas que se utiliza para contactar los espiritus se dejen tranquilo.
    Princesa le gusta esto.

Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

gracias andu, jeje

por eso dije que el que se mete a eso debe ser conciente a lo que se expone. particularmente nunca la jugué, se por la experiencia de mi mamá que lo hacía y después le cogió miedo.

yo si he participado en otras cosas, y de verdad ... como digo yo, creo pq tengo que creer. ajjajajaja
    Princesa le gusta esto.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Consejos Sanos antes de usar esa cosa que le dicen uija.
    1.- No debe permitirse que usen la tabla los niños, adolescentes o jóvenes imprudentes, gente impulsiva o temeraria, escépticos, personas con problemas emocionales o físicos (es importante gozar de buena salud en el momento del uso de la tabla), gente con problemas de depresión, pesimistas, o practicarlo en solitario. Tampoco deben usarlo aquellos que estén tomando drogas.

2.- Evita las preguntas tipo ¿Voy a morir pronto? o ¿Dios existe?.

3.- Si el mismo ser viene varias veces evita preguntarle siempre lo mismo.

4.- Si queréis invocar al espíritu de algún conocido una foto suya servirá para vuestra mayor concentración en la persona en sí, ayudará a llamarle, pero no pongáis la foto encima del tablero, ponerla al lado.

5.- Lo primero de todo es que debe haber una voz cantante, un director, aquel que hará de portavoz. Es preferible que quien lo haga sea un medium.

6.- Antes se decía que debía empezarse con ciertas velas, olores, y sobre todo de noche o en luna llena. Esto no es cierto, puede hacerse a plena luz del día y el consejo en cuanto a velas es que sea un velón blanco, que purifica y no atrae a bajos espíritus (los que pueden hacernos sentir mal). Lo único cierto es que en noches de luna llena se supone que son sesiones más fructíferas.

7.- Para atraer a los buenos espíritus el consejo es el velón blanco y puedes añadir, si lo prefieres, olores armoniosos que les provoquen paz y tranquilidad, como el incienso o el sándalo.

8.- No es un juego de niños, si alguien no quiere jugar, no le obliguéis. Del mismo modo si el ente no quiere contestar a un pregunta, no le insistáis, y si alguien se encuentra mal durante la sesión cortar inmediatamente.

9.- Nunca lo hagas solo. Como mínimo hacen falta dos personas. Al hacerlo solo, si no tienes suficiente poder sobre ti mismo, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Lo ideal es de 3 a 5 personas.

10- Jamás empieces una sesión con miedo. Conviértelo en un experimento interesante pero no le tengas miedo. Si tienes miedo te vas.

11.- No enciendas una vela negra. Atrae a espíritus de bajas vibraciones (conocidos vulgarmente como espíritus burlones, demonios o malos espíritus)

12.- No te creas o te tomes en serio todo lo que veas y oigas. Es importante no obsesionarse con los resultados
    Ridick y a Princesa les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)