etective: bueno aki para los ke kelan comentar respecto a los ovnis
ajajajja
![]()
![]()
Esta es una discusión para el tema Habra vida en otros planetas - La filosofia de los Ovnis en el foro Paranormal, bajo la categoría Cultura; etective: bueno aki para los ke kelan comentar respecto a los ovnis ajajajja...
Página:
etective: bueno aki para los ke kelan comentar respecto a los ovnis
ajajajja
![]()
![]()
pon tu opinion
tu que opinas?
ajajajajaja oooo trankis trankis la netha yo pienso ke siiii aver xq seriamos los unicos aki cuando no sabemos ni kp2 en el espacio O.o cuando ay mas d trillones d galaxias lejos d estasahhhhhh pa mi ke si ay ovnis :]
wooow ya me convenciste:Lol::Jaja::Jaja::Jaja:
aaaa verdad oseaaaaaajajjajaja eske era logico
ke ai jaajaja ajajajajajjajajajaj ok yaaaaaa yaaaaa :] ya me krees te mostre pruebas ke mausan no lo ah echo
![]()
siii ponla aquiiii y cuenta tu historia de lo que viste
ea ea ea ai esta mi foto O_O estaba ai sentada cuando derepente veo la luz rojita ke venia vajando y no maa me kede asi de WTF O.o y le tome la pickpero no se veia asi como un simple foco asta ke tras desaparecio
![]()
![]()
Yo creo que puede haber vida perfectamente, pero no al estilo aliens precisamente, sino que pueda darse las concidiones climatologicas y pueda crearse vida, quien sabe si se encuentra por fin una civilizacion de seres humanos inteligentes(al completo)
Las calles de mi corazón están llenas de algo llamado amor,
quisiera poder hechar raices en el centro de mi sol
Un pensamiento, una palabra, una foto, un simbolo, un lugar o incluso una propia sonrisa, puede sacarte de un dia gris y hacerte sonreir.
XS
wooooooooow muy cierto muy cierto yeahhhh no tienen ke ser asi como se ven en las pelis pero de ke puede puede ejejejeej yeahhh alguien ke me apoya wiiii
exactoooo ai esta la imagenno kreo ke sea un foco simplemente xq no es un foco Daaaaaaaaaaa
![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores