Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer..
Esta es una discusión para el tema Abuso de poder en el foro Sugerencias y Comentarios, bajo la categoría Foro Hispano; Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer.....
Página:

Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer..
Primero que todo deje de ser maricon, acá el problema es conmigo, no nombre a "los moderadores" solo soy yo, aprenda a expresarse.
Y si no lo he banneado es porque estoy tratando de ser tolerante con un payaso que desde que llego no hace otra cosa que tirar indirectas alli ó alla...
Por eso le menciono de una vez... ¿Va empezar a mariquear? y es la ultima, en la proxima adios.
Callate Jorge!
No te preocupes Kurohige, haremos el mejor trabajo posibletu disfruta del foro!
Bueno,estoy segura que esta ves sera diferente
Y la advertencia es válida, pero si vas con la misma cantaleta por cada post, es lógico que el chico reaccione. Él con chicha, y tu con "mariqueadas". Para mi es lo mismo.
Ahora, fíjate como respondes. No te estoy atacando ni siquiera refutando tu advertencia y ya me dices eso de poner el culo? Anda, qué pides? respeto?
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores