Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer..
Esta es una discusión para el tema Abuso de poder en el foro Sugerencias y Comentarios, bajo la categoría Foro Hispano; Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer.....
Página: 3

Oe phil hacete el volado y controla a tus moderadores, un viene aqui a opinar y comentar y a la primera y le caen como aves de rapiña, haber que se terminan de comer..
A mi me importa un culo si se disculpa y les chupa el culo a los demas, porque simplemente estara entre ojos, el antecedente no se borra, ud se burlo de los Cubanos y los de Puerto Ricos y eso no se me olvida a mi, por eso le digo, al primer problemita o papayaso que me de sera banneado
¿Abuaso de poder? ¿Cuál abuso de poder? ¿solo porque lo adverti? tenia que hacerlo, no hacerme el bobazo, si no le gusto la advertencia lo siento, pero en este foro no hay abuso de poder, tanto asi que se le deje creer este hilo y nunca se le ha borrado cun comentario.... el unico "abuso de poder" es no permitir tendencias xenofóbicas, de resto el foro es libre.

Fin del asunto.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores