Debido a algunas actualizaciones que estoy realizando (parte de esas actualizaciones es el diseño del foro) el foro tendrá este diseño por unas semanas, hasta actualizar por completo el que teniamos.
Gracias por su compresión.
Phil![]()
Esta es una discusión para el tema Diseño Temporal en el foro Sugerencias y Comentarios, bajo la categoría Foro Hispano; Debido a algunas actualizaciones que estoy realizando (parte de esas actualizaciones es el diseño del foro) el foro tendrá este diseño por unas semanas, hasta actualizar por completo el que teniamos.
...
Página: 9

Debido a algunas actualizaciones que estoy realizando (parte de esas actualizaciones es el diseño del foro) el foro tendrá este diseño por unas semanas, hasta actualizar por completo el que teniamos.
Phil![]()

Este está mas güenno![]()
definitivamente este esta mucho mejor
phil permiteme pero los estilos de la version 4.19 incluso los de la 4.18 son completamente compatibles con vbulletin 4.1.10 de echo mi estilo es 4.19 y mi vbulletin 4.1.10 tu problema me ocurrio a mi tambien ya que vit tu problema y es lo mismo que me pasaba a mi, eso se soluciona desinstalando el estilo, borrando todos los archivos del estilo del ftp.
instala primero el archivo product-cvb_manager.xml y el archivo product-matt_add_css.xml del estilo en cuestion luego instala el estilo y por ultimo sube todos los archivos por ftp.
a mi tu mismo problema se me soluciono asi y en otro foro lo solucione de igual forma, posiblemente alguno de los 2 archivos no te deje instalarlo ya que te dira que ya esta instalado, instala el otro y listo, por cierto tienes que instalarlos en plugins y productos.
espero te sirva de ayuda compañero![]()

Sí, claro que me ayudo.
Sin embargo, cada que pruebes un diseño de una versión menor a una versión superior comprueba la cantidad de errores que pueda traer consigo aquí:
The W3C Markup Validation Service
A mi me parece que está muy blanco el fondo
Saludos a Phil

Phil, estamos sin chat de nuevo?
No aparece donde cambiar el status, por lo menos, no con una frase personal, solamente con los emoticonos prediseñados.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
de nuevo haciendo cambios jajaja, este rojo y estrecho no me gusta mucho realmente

Así es Carlitos, imagínate, me senté y ví tu saludo en el chat, te contesté y me dije, ah caray, que raro, esto como que no funciona, y al refrescar la página, ya no había chat jajajajajaja!!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Finalmente lo termine.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores