Tips para los juegos

Esta es una discusión para el tema Tips para los juegos en el foro Sugerencias y Comentarios, bajo la categoría Foro Hispano; Bien. Hola. U_U Tips, dudas y respuestas, sobre el sorprendente y mágico mundo del Arcade del forito. El juego ese de encestar las pelotas es puro azar, a poco no? Que venga el campeón a ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 30

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Tips para los juegos

Bien. Hola. U_U Tips, dudas y respuestas, sobre el sorprendente y mágico mundo del Arcade del forito.

El juego ese de encestar las pelotas es puro azar, a poco no? Que venga el campeón a declarar.

Otra cosa, hay 3 juegos de Batman. Yo probé el primero y en el 3º o 4º nivel, al principio, se debe golpear a 2 tipos: uno flaco con bate y otro gordo. Una vez golpeados, es necesario usar los ascensores para ir lo mas arriba posible. Me tuve que suicidar porque me fue imposible saltar al 2º ascensor, está muy alto! Alguno lo ha jugado? Me pueden ayudar? U___U

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

A mi en este Yeti Sports Pentathlon no pasa el juego de la cuarta prueba se queda bloqueado el juego , y otra cosa si estais anclados o con dudas en algun juego poned el nombre completo del juego y asi es mas facil ayudar , por que por ejemplo en otro post han pedido ayuda para este "box" y lo e buscado y no lo veo , por eso poned el nombre completo y asi es mas facil.................

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Si, lo del Pentathon(?) sí lo había notado y ya le avisé a Phil.

Y bueh, el juego por el cual yo preguntaba se llama Batman - The Cobblebot Caper. U_U

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pipo, pon el link del de Box

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

A mi en este Yeti Sports Pentathlon no pasa el juego de la cuarta prueba se queda bloqueado el juego , y otra cosa si estais anclados o con dudas en algun juego poned el nombre completo del juego y asi es mas facil ayudar , por que por ejemplo en otro post han pedido ayuda para este "box" y lo e buscado y no lo veo , por eso poned el nombre completo y asi es mas facil.................
    OK. calma, el del box lo pego ahora, pero lo que dice PNG es cierto yo he jugado varias veces el del Yeti Pentatlon que es el que mas me gusta y no pasa del 4º y me grrrrrrrrrrrrr. ni podes poner tu nombre se queda atorado, les paso el link del BOXEO!!!!!! que cada que voy a ganarle al 5º peleador se pone raro y no paso de alli me saca de pagina y como si no hubiera jugado y JA ya lo ha jugado, es el que mas me gusta
    Foro Hispano - Foros de debate, en Español - Arcade - 2D Knock-out
    Yo no tengo mucho tiempo pero cuando los vea todos entro a los torneos cuando pueda cuenten conmigo

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pipo el de Box ex con click izuqierdo y te moves normal con el teclado, es un huego fácil, tengo el record, porque y o de niño era boxeador, le pegababa a los primos jajajajajaja

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Yo no puedo con el brasileño, por mas que uso defensa (tecla c) me mata(?).

Usuario ©
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Foro Hispano - Foros de debate, en Español - Arcade - Pyoro este juego no funciona!! a alguien le funciona? ................

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No funciona

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Alguien ha jugado Dare Devil records? Siempre me choco con una montaña de paja/heno pero es que antes no hay rampa para saltarlo. He tratado de esquivarlo queriéndome ir por un lado pero, con la tecla de la flecha izquierda o derecha, se detiene, no avanza. Que alguien me explique.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)