No le estes dando malas ideas a este chicoShadow, hay tienditas de novedades que venden bolígrafos que disparan dardos y otras cosas así jejejeje, a lo agente 007!!!![]()
Esta es una discusión para el tema Cual seria tu invento de pelicula? en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; Shadow, hay tienditas de novedades que venden bolígrafos que disparan dardos y otras cosas así jejejeje, a lo agente 007!!!
No le estes dando malas ideas a este chico...
Página: 2

No le estes dando malas ideas a este chicoShadow, hay tienditas de novedades que venden bolígrafos que disparan dardos y otras cosas así jejejeje, a lo agente 007!!!![]()

Lo mas interesante es que yo escribi eso, y a ese forero kiondhyg no lo conozco,Que interesante Carlos, yo quisiera tener una Nimbus 2000, debe ser alucinante volar con,
no entiendo que quiso decir.

No es pa tanto Lizzy, es que dar un click te hace perderte parte de la vida, no se digo yo eh?No habia leido estoo![]()
a veces es mejo perderse algunas cosas
Justo estaba pensando en que quería el skate volador de Volver al futuro y cuando iba por una imagen del mismo, hallé un vídeo:
Aun falta desarrollarlo mas para que flote tanto como el de la película, pero ya creo que está genial!
![]()
iero ese para no tener que llegar tarde a la oficina jajaja
Wow, seria muy bueno tener uno!! Adios trafico![]()
Además que sería muy divertido, creería que mas fácil que un skate de verdad.![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores