Yo tengo problemas para poner emoticons e imagenes, se queda trabado esto y tengo que cerrar y eso... pero si puedo entrar al foro...
Esta es una discusión para el tema Cuentanos algo Ver 1.0 en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; Yo tengo problemas para poner emoticons e imagenes, se queda trabado esto y tengo que cerrar y eso... pero si puedo entrar al foro......
Página: 3

Yo tengo problemas para poner emoticons e imagenes, se queda trabado esto y tengo que cerrar y eso... pero si puedo entrar al foro...
A mi también me pasó eso ayer cuando quise poner un emoticon. Se congela todo pero, si esperas, vuelve a la normalidad después de un rato.
Parece que el foro está cargando lento, de un modo u otro.

Hoy estuve conversando con Maria y con Jorge.

de que hablaron?
me declaro un pensador independiente

De muchas cosas :/ recordando antiguos usuarios...hasta de fútbol y de licor y de muchas cosas más. Yo tuve que salir y abandone la conversación.

A ver: Estoy en el trabajo un tanto aburrido y cansado...me han dejado el trabajo de ambos turnos :/ Converso con un amigo y quiere beber licor porque se siente feliz jaaa.
Estoy viendo el capítulo de la Familia Peluche en Cancún(?)
Lo vi y nunca lo terminé de ver.

En el trabajo, primera noche y escuchando Philippe el Sisiconversando con una amiga que vivie sóla y de quien quiero y deseo enamorarme.

Wejeleeeeeeeee!!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Sale una estatuilla para Eni!!
romantico.jpg
.................................................. ..........................................Aquí está tu trono, Eni...gané!
.........
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores