Jacqueline, tus ojos son tan bellos, como los huevos de un camello. Todo con cariño y respeto, claro.
Esta es una discusión para el tema Escribe lo que quieras en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; Jacqueline, tus ojos son tan bellos, como los huevos de un camello. Todo con cariño y respeto, claro....
Página: 11

Jacqueline, tus ojos son tan bellos, como los huevos de un camello. Todo con cariño y respeto, claro.

Deeeeeeeel cielo cayo un pintor, para pintar sus hermosuras, pero como les vio con la cara de cojudas, se hizo mierda su pintura.ai ia me da epilepsia de tan...to reirme jajajajajajja ... de donde sacaa tanta estupides este phil XD
Queeee roooomaaaaaaaaaaaaaaaaaantico, HAHA

Estoy loco, lo admito, estoy loco.
que triste snifff

No reniegues pequeña padawan que el fin del mundo esta cerca.Y yo lo confirmo, pues con mi espada del Augurio logré ver más alla de lo evidente.jaajjajajajjaajajjaajjajajjajjjajajajjjaajjajaajja ajjajajaja te pasaste phil PADAWAN jajajajajajajajjjaaa
Eso ni con caca de borrego barrio HAHAHAy puedes ver si aprobaremos el curso? jajajajajaa
jjaajajajjajjajajajajjaja este phil va a arruinar mi carrera jajajjaja
Locuras de Phil en msn.com

Maria aquí no vale estar tristes. Alegrate, es un nuevo día, y figurate que aún estamos vivos![]()

Y mira que es raro que yo mantenga una conversación en el msn, muy raro... lo tengo por las puras, casi ni me conecto. En la tarde se me ocurrio entrar un rato y casi le da calambre cerebral a mi amiga de tanto reirse. Por eso digo que estoy loco.
Chispas, el taller se quedó vacio, todos se fueron al comedor.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores