Jajajajajaja me toco ponerle camara a Liza, hacerle dibujos, explicarle casi 30 minutos para que subiera el video jajajaja
Esta es una discusión para el tema Exprésate con una canción en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; Jajajajajaja me toco ponerle camara a Liza, hacerle dibujos, explicarle casi 30 minutos para que subiera el video jajajaja...
Página: 3
Jajajajajaja me toco ponerle camara a Liza, hacerle dibujos, explicarle casi 30 minutos para que subiera el video jajajaja
¬¬ no seas pesado ...
esta bien, no fueron 30 minutos, fueron 29 :jaja:
Sin camisa y fumando, vaya espectáculo el tuyo ...

Diosss.. esta canción me llega al alma =(
hace 2 años vinieron a mi pueblo diciendo que representaban a chuchuuá... le pagaron y eran todas mentiras.. peeroo
.... aquí todavía se confía sin certificar .... jajaja y ésto también lo cuento, vino hace 2 meses un mequetrepe diciendo que era
sobrino de la presidenta... la muni le dió casa en un lago cercano, un auto para que pasee con su novia porque el suyo estaba en el taller.. los invitaron
a almorzar, cenar y tardaron una semana en darse cuenta que eran mentiras.. terminó detenido en la comisaría 2 días... pero poco trscendió porque fue un papelón...
Esas cosas pasan en mi pueblo![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores