nooooo, en realidad no soy así. tengo mi forma de pelarme y ya, quizás varié en algo, pero nunca algo muy loco, jajaja
vivirías en la antártida rodeada de científicos locos?
Esta es una discusión para el tema Preguntas y respuestas. en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; nooooo, en realidad no soy así. tengo mi forma de pelarme y ya, quizás varié en algo, pero nunca algo muy loco, jajaja
vivirías en la antártida rodeada de científicos locos?...
Página: 44

nooooo, en realidad no soy así. tengo mi forma de pelarme y ya, quizás varié en algo, pero nunca algo muy loco, jajaja
vivirías en la antártida rodeada de científicos locos?
me declaro un pensador independiente
No. Viviría en la nieve si soy parte de una comunidad, un pueblo "cálido". Los científicos locos estarían muy ocupados y podría sentir soledad.
Cual es tu peor vicio?

Uffffff, si ya familia y amigos son zombies.........como dice un refrán, si no puedes con el enemigo, únete, jajajajaja!!!!
Que sería lo más más radical que haría para estar con tu pareja, lograr estar con la persona que amas?
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Cambiar mi mundo(?)
Aaaaawww
Bah! Pero tampoco como esa canción que dice "yo por él cambiaría mi sexo, mi religión, mi cara, me hago lesbiana, bla". Cambiaría cosas de las que me rodean como por ejemplo el lugar donde vivo, pero asuntos estéticos e ideologías no las cambiaría, las compartiría.
Cómo sería tu fiesta ideal?
Un piano, una botella de whisky y yo.
Venga, ahora en serio. Sería algo en casa, con buena música de fondo y acompañado de dos o tres amigos. Y de un piano y un Johnnie Walker :P
Te dan la oportunidad de convertirte en famoso, con sus ventajas (dinero) y desventajas (adiós privacidad). ¿Aceptarías?
Naaaaada! Dinero quiero pero no popularidad.
Subirías un vídeo tuyo? :P Y vídeo de cualquier cosa, digo.

Si, de hecho, ya tengo uno en youtube cantando feliz cumple, jeje!!! Nada del otro mundo, dura como un minuto y solo soy yo, cantando feliz cumple, acapella, media dormida jajajaja!!!
Tienes algún secreto oscuro que aquí en el anonimato de FH desees compartir? Puede ser algo que sepas o que hayas hecho, algo que te haya pasado y nunca lo hayas dicho.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Lo primero que se me viene a la mente ante esa pregunta es : Vi a mi primo (Que es casado) besando con una mujer q no es su esposa en el Centro de Lima :P
Que vicio nunca dejarias?
El internet: Me alimenta de música, vídeo, televisión, juegos, historias y muchas mas locuras. *se desquicia*
Serías capaz de probar un helado con sabor a comida? Ojo, no a fruta ni a dulces, si no a comida. (Helado de pizza, por ejemplo)
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores