Solían de pequeños ver imágenes de amor?

Esta es una discusión para el tema Solían de pequeños ver imágenes de amor? en el foro Chit Chat, bajo la categoría Comunidad Hispana; Desde temprana edad, los hombres se sienten fascinados por las mujeres, incluso, por muchas mujeres que pueden llegar a ser bastante mayores a ellos. Esto se debe a que las mujeres mayores a ellos pueden ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Usuario © Avatar de carlosficto
    Nacionalidad
    Colombia

Redes Sociales

Follow carlosficto On Twitter
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado Solían de pequeños ver imágenes de amor?

Desde temprana edad, los hombres se sienten fascinados por las mujeres, incluso, por muchas mujeres que pueden llegar a ser bastante mayores a ellos. Esto se debe a que las mujeres mayores a ellos pueden parecer mucho más sexys y atractivas. El amor es algo que es totalmente natural en los seres humanos, siendo una muestra de esto el amor que pueden sentir padres e hijos entre sí.

Muchas mujeres suelen en su adolescencia buscar imágenes de amor, y esto puede ser debido a que ellas tienen un sentido de la ternura, la compasión y el amor, un poco más agudizado que muchos hombres. Por el contrario, los hombres en su etapa de adolescencia rara vez buscan imágenes de amor, sino que prefieren parecer más fuertes y estables.

La verdad es que sin importar la edad, el género y las condiciones sociales, los adolecentes aprendieron mucho de lo que es el amor por medio de imágenes de amor que pudieron haber visto en la televisión, internet o cualquier otro medio.

Mi pregunta para todos los del foro es, solían de niños ver imágenes de amor, o pensaban que esto les hacia débiles y frágiles?

Para quienes quiere ver algunas de estas imágenes les dejo un link que les puede interesar: imágenes de amor

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

En mi caso creería que no. En mi adolescencia, mas allá de tener el gusto por alguien, nunca tuve algún "patrón, ejemplo o imagen de amor" ni me interesó buscarlo.

Será también a causa de mi inmadurez, creo, que me reservo de esos temas únicamente para cuando lo estoy sintiendo (y digo inmadurez por eso de no enfocarme y tener distracciones, no sé).

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)