Bueno quería empezar a compartir mis fotografías. Esta foto la tome en una comunidad muy cercana a la mina en la que trabajo.Ojalá y les guste.
Esta es una discusión para el tema Navidad Infantil en el foro Artes Visuales, Comics y Anime, bajo la categoría Entretenimiento; Bueno quería empezar a compartir mis fotografías. Esta foto la tome en una comunidad muy cercana a la mina en la que trabajo. Ojalá y les guste....
Página:

Bueno quería empezar a compartir mis fotografías. Esta foto la tome en una comunidad muy cercana a la mina en la que trabajo.Ojalá y les guste.

Este tema va de....
...fotos de Phil.
Mira si no está fácil?!

Es que Phil se deja tocar por el espíritu navideño y sale a comunidades de niños pobres para hacerles regalos en la navidad, cosas de la mina!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Phil trabaja en una mina... y de noche es santa claus.... santa claus minero fotografo.... era tan fácil deducirlo ¬¬

No no, nadade eso, es solo la ropa que te hace lucir así
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
la niña de la derecha no quiere a Phil jajaja se le ve en la carita

Y yo que pensaba que María iba a defenderme -.-
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores