Hey,hola amigos
Xes, me gusta la 3ra, la de la luna llena, es perfecta para un cuento que hice hace 1 año.![]()
Esta es una discusión para el tema A pasar revista... en el foro Artes Visuales, Comics y Anime, bajo la categoría Entretenimiento; Hey, hola amigos
Xes, me gusta la 3ra, la de la luna llena, es perfecta para un cuento que hice hace 1 año....
Página: 2
Hey,hola amigos
Xes, me gusta la 3ra, la de la luna llena, es perfecta para un cuento que hice hace 1 año.![]()
Hola Lompanta. Me gusta la 6xta que presentas. La imagen está bella!

Gracias por los consejos. Los tomo muy en cuenta.
y, jo, no os ríais de mi pulso, prometo trabajar más con el gato para transmitir todo su esplendor.
Personita... cómo mucho espacio vacío? está hecha así aposta, para que se asome de entre las ramas de los árboles.... no entiendes mi arte. XDDDDDDD
Luego, tengo un par de dudas más... he estado leyendo algo sobre la opción de bloquear el espejo, ponía que va bien para exposiciones largas y no sé qué más... no lo entiendo mucho. Y la 2ª, la cámara estaba en promoción venía con un objetivo 75-300 de "regalo"... La verdad es que no sé cómo darle uso, me parece un armatoste grande y poco manejable... no sé sacarle jugo. Para qué me podría venir bien?
¡Sed realistas, pedid lo imposible!
Mmm... eso de aposta me suena tan argentino que me han dado ganas de decirte boludo.
Pues precisamente por eso! La foto está tan oscura que ni se notan las ramas (y es que si no te leo, ni las veo). Eso hace que la masa negra sea de mucho mas mayor proporción, dejando solo un punto blanco en el vacío. Quizá si no fuese tan de noche, se percibiría mas contraste entre el cielo anocheciendo y las ramas, pero como no lo hay pero se suman y "arruina" tu idea de composición.
(?)
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores