Solo estoy siguiendo Gantz, la verdad es q hace tiempo no hago un nuevo descubrimiento
Esta es una discusión para el tema ¿Que animes/mangas estas viendo? en el foro Artes Visuales, Comics y Anime, bajo la categoría Entretenimiento; Solo estoy siguiendo Gantz, la verdad es q hace tiempo no hago un nuevo descubrimiento...
Página: 11
Solo estoy siguiendo Gantz, la verdad es q hace tiempo no hago un nuevo descubrimiento

pues yo sigo Gantz, Btoom, One Piece, Sun Ken Rock, The Breaker, Naruto, Bleach, Kenichi, Cage of Eden, Claymore, Fairy tail, wolf Guy, Hunter X Hunter, Toriko, Katekyo Hitman Reborn, Hajime no Ippo, Ao No Exorcist,
pues tengo pensado comensar detective conan, Dgray-man, y pienso alcanzar Bakuman y hajime no ippo que los llevo atrasado.. ^^

recomiendo dos SF ligeritos para los novatos:
adaptacion libre en muchos sentidos al menos la primera mitad de sa serie de la novela Dos Años de vacaciones de Verne
[IMG]htthttp://filmix.net/uploads/posts/2011-05/1304363490_evrica.jpg[/IMG]
Evangelion mas Gundam resume muy bien la trama, peor sin lo enredado de ambas series
OTAKU FOREVER!!
Me dispongo a ver Mahou Shoujo Madoka Magika.
Originalmente porque quería entender un chiste que alguién me mostró, pero luego de ver ésto:
Pues te pones mucho trabajo, eh! Solito Conan ya es bastante largo.
¿de que trata Fairy Tail, por cierto?
Ahhh esa esa!! ¿no es la que decías que tenía un final funesto?
¿como se llamava? ¿survival world o planet revival algo así?
La otra imagen no me anda, por cierto ¿de que es?
“If you are God and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions? Or…”
madoka magica esta muuuuy muuuuy buena
ya es una de mis series favoritas,
la acabo de ver y me gusto mucho , la cancion de salida esta preciosa

Weh, como posteé por otro lado, me aburrí de los culebrones de siempre... ahora sólo estoy lidiando con algo que me encontré hace poco que es Its not my fault that im not popular (el titulo original es un daño, en serio), algo ligerito y bastante divertido como animarse a leerlo. Además que no ha alcanzado todavía una cifra astronómica de capítulos.
En anime, y a modo de recordar al buen Otis que por motivos "X" parece que ya no se dejará ver por acá, diré que hace tiempo me presentó a su waifu Shion Sonozaki y un día se me pegó la curiosidad por ver Higurashi no naku koro ni. Es entretenida, sin decir que es lo máximo y viéndole también sus defectos.
Ahora estoy empezando la segunda temporada "Ni Kai".
ya vi la super escena Shion vs Rika
![]()
Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥

Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores