Siiiiiii, a Phil no le gustó la fiesta, checa, está parado a la izquierda, es el único q no está celebrando y lleva pantuflas rojas jajajajajaja!!!!
Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Foro Hispano en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Siiiiiii, a Phil no le gustó la fiesta, checa, está parado a la izquierda, es el único q no está celebrando y lleva pantuflas rojas jajajajajaja!!!!...
Página: 5

Siiiiiii, a Phil no le gustó la fiesta, checa, está parado a la izquierda, es el único q no está celebrando y lleva pantuflas rojas jajajajajaja!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Solaraza, te invito a que pases por un tema, para ver si te vamos conociendo más.
http://www.forohispano.net/f48/para-...imas-3665-new/
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

gracias eni lo chekare
tengo buenos temas q abrir tambien

Solarasa. Vaya nick que te suenas, pero me gusta, parece un nick derivado de Solaris y tiene que ser caliente, oye lo que te voy a advertir, no voy a darte la bienvenida hasta que no intervengas en lo foros y vaya conociéndote mejor. Yo soy Pacolo y lo primero que tienes que hacer es contar un poco quién eres y sobre todo como eres, deja no lo hagas, porque la entrevista de la semana 11 ó 12 voy a pedir a Lompanta que te la hagan a ti y ahí me voy a dar banquete contigo.
Oye entrale a los debates sin miedo, de frente y tumbando, por acá se pasa bien, se aprende mucho y sobre todo, lo más importante, se conocen personas muy interesantes y buenas, eso si, cuando entremos en conocimiento no lo vamos a hacer público, porque esa Eni y otra que falta, que se llama Blue, ya está en los días de parir y tengo todos mis sentidos puestos en que todo sea con felicidad, me van a malear si ven que te estoy haciendo la ronda.
Tú ni te imaginas como son esas muchachas, a veces yo las odio.
Pacolo.
Y como nota te digo, que no te ilusiones mucho conmigo, mi Gomía o mi chica, es Lompanta, así de sencillo.
Última edición por pacolo; 07/10/2011 a las 19:46

Jajajajajajajaja, no la espantes Pacolo, la chica dijo en otro foro, que las entrevistas deben ser voluntarias, pq espantan a los foristas nuevos, como ella! Dejala crecer más y que te conozca mejor!

Eni. Claro que la voy a dejar crecer, pero es bueno irle poniendo las tejas antes que caigan las goteras, no lo comentes, pero me parece que me va a caer muy bien y yo igual a ella, nada, suerte que tenemos los viejos roñosos.
Pacolo.

Jajajajajajaja Pacolo, no cambias!! Eso es bueno, y eso de malearte, jummm, son excusas para endilgarnos tus fracasos, jajajajaja!!!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores