Ops, acabo de darme cuenta de que no había participado de la bienvenida, sorry Capri!!! Pásale, todo es gratis, pero puedes dejar propina a la salida jajajaja!!!
Esta es una discusión para el tema Hola..!! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Ops, acabo de darme cuenta de que no había participado de la bienvenida, sorry Capri!!! Pásale, todo es gratis, pero puedes dejar propina a la salida jajajaja!!!...
Página: 2

Ops, acabo de darme cuenta de que no había participado de la bienvenida, sorry Capri!!! Pásale, todo es gratis, pero puedes dejar propina a la salida jajajaja!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Un saludo Capri,y bienvenida al foro.![]()
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
nunca te habia saludado, mucho gusto y ojala en algun momento nos crucemos por el foro

capri..
si asi se llama un hotel de acá de la habana, y un barrio también, muy bueno por cierto, lo único malo que tiene es que está frente a uno muy malo, jaja
bienvenida!!

Pero no te vayas mujer, mira que Phil ya trae las galletitas con queso y el café.......el azúcar, de dieta o regular?
Philllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no te retrases tanto, que no me gusta el café frío!!!!![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores