Hola soy nueva en el foro

Esta es una discusión para el tema Hola soy nueva en el foro en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Feliz tarde a todos los que me leen, aunque este debió haber sido el primer paso cuando ingrese a este foro nunca es tarde y lo hago ahora, cuando entre por primera vez estaba en ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree2Me gusta

Usuario © Avatar de Bárbara Caracas
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado Hola soy nueva en el foro

Feliz tarde a todos los que me leen, aunque este debió haber sido el primer paso cuando ingrese a este foro nunca es tarde y lo hago ahora, cuando entre por primera vez estaba en el limbo y no sabia como funcionaba el foro, ahora un poco mas adaptada me presento ante ustedes y espero pasarla bien intercambiando opiniones, siempre bajo el margen del respeto y las sanas discusiones, así como también, espero hacer buenas amistades en este foro!!

Bien yo soy de Venezuela, un amigo me recomendó este foro y aquí estoy aunque para ser sincera un poco desorientada ya que no conozco a nadie aquí pero bueno la idea es ir poco a poco descubriendo la personalidad de cada forista según sus opiniones...

De mi puedo decirles que soy bastante detallista. algo sensible y según algunas personas un poco fuerte de carácter en fin es un poco difícil es describirse así mismos por lo menos a mi me cuesta... un placer conocerles y feliz día de los inocentes!!!! nos leemos

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Hola!!!! Que bueno que por fin está arreglado lo de tu cuenta. Bienvenida y postea cuanto quieras!

Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Hola persona non grata gracias por la Bienvenida!!! aunque no esta ni tan arreglado hay detalles en mi perfil que no puedo cambiar no se porque, bueno ya veré como lo arreglo tampoco es que me preocupe mucho lo del perfil, mas importante para mi es el intercambio de opiniones..

un saludos especial!!!

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cualquier cosa, aquí estamos para ayudar. ^^

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenida,

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Hola Barbara !
    Bienvenida al FH !
    Eso mismo nos ha pasado a todos,al prinncipio, cuando llegamos a un nuevo foro,es como el estudiante que llega en su primer día de clases en el nuevo Colegio,como quien quiere y no quiere....jajajaja !
    Diviértete !
    Última edición por ELTODOPODEROSO; 29/12/2011 a las 12:42

Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Gracias chicos, gracias!!! y me voy a tomar bien en serio eso de molestarlos cuando necesite ayuda ok!!!

Hola TD, asi mismo es, se siente como para donde agarro yo aqui, despues de haber compartido por foros msn para bien o para mal fue una aventura foristica y bueno se queda una con el gustito no??? , y por lo que veo no se trata mucho aqui de política, aunque no es mi fuerte es una situación que nos preocupa como venezolanos pero es hasta mejor así , entrar ha un foro solo para debatir de política es volverse loco, me tomare esta nueva aventura foristica como relax... feliz tarde!!!

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Hola Barbara !
    Creo que la "Politica" (con mayúscula) es un aspecto esencial para el buen desarrollo de las comunidades y el progreso del mundo en que vivimos.Pero tambien defiendo la idea de Libertad y de que la Politica tiene su tiempo para traerla a la discusión y manifestar nuestra opinión al respecto.
    En Venezuela,durante los últimos 12 años,todos hemos sido inducidos,por ese "gobierno" de turno que encabeza HCh,a que desviemos nuestra atención de las graves faltas e irregularidades cometidas por los gobernantes de turno,generadas por ese discurso "politiquero" de HCh, que utilizando los beneficios de la Democracia,pretendan acabar con la Democracia en Venezuela,asesorado por la peor de las dictaduras en los últimos tiempos,la castrotirania.

Hoy,Gracias a Dios,la gran mayoría de la población venezolana y la ciudadania del mundo ya tenemos claro cuales son los propósitos de fondo que persigue cumplir HCh y esa delincuencia organizada que el susodicho,asesorado por la castrotirania, encabeza a nivel internacional,el mismo que interviene los Poderes Públicos del Estado venezolano.Ya sabemos a que atenernos.Tenemos ahora en que concentrar nuestra atención y voluntad,en la noble causa de desalojar a HCh y la delincuencia organizada del "gobierno" que usurpan y desde donde han traicionado a Venezuela y su Gente.
    Ya hemos superado importantes objetivos claves,que al superarlos nos sirvieron para que ahora la gran mayoría estemos avocados por la UNIÓN para lograr recuperar la Patria.Ahora quedan dos objetivos por cumplir.El primero es la elección primaria del 12f,para que sea la mayoría quien decida elegir entre los seis candidatos planteados por los diversos sectores de la sociedad venezolana.Y el segundo es el ir con el candidato elegido por mayoría como auténtica UNIDAD a la elección del 7oct. y concretar al fin el primer paso para empezar la recuperación del Estado venezolano.
    Todo a su tiempo Barbara,la paciencia ha sido el arma clave del pueblo venezolano para ir derrotando las pretensiones de HCh y sus acolitos,que mas temprano que tarde tendrán que enfrentar a la Justicia por sus traiciones a la Patria,los crímenes y el saqueo que le hacen a Venezuela y su Gente.

Disculpen los lectores, que me haya extendido con éste mensaje en éste tema que no le corresponde,es solo como una aclaratoria al tema político venezolano que en los primeros dias de enero lo veremos reaparecer a su máxima expresión.

Saludos Barbara,y a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo.....!

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

comensas ALmighty?? anyway Barbarita.. como esta... espero que este bien!! que la este pasando tranquilita en su casa con los que le aman.. un placer conocerle haber que dia de estos paso por venezuela y digo hola XD.. anyway.. espero podramos compartir ideas, conocimientos y discutir sobre estos.. porfavor disfruta del foro y comparta su perspectiva y conocimiento ^^... Viva Chaves Jodido!!!

Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

jejejejeje TD si lo se, es importante la política pero por ser esta fecha tan especial vamos a dejarlo para otro día acuérdate que esta por finalizar el año y ese tipo es pavoso, así que vamos en concentrarnos en situaciones que nos generen alegrías y vamos a olvidarnos de la política por ahora!!! ya vienen las primarias y vamos a darles duro a esos delincuentes corruptos de cuello rojo, pero si Dios quiere ya tendremos tiempo para eso....

creo que este mi ultima opinión por estos foros (solo por este año)... ya veremos si mañana puedo entro, saludos kurohige y que tengan todos un FELIZ AÑO 2012

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)