Aprovecho este escrito para presentarme, supongo que más adelante me animaré y postearé algo, de momento trato de familiarizarme con el editor de textos y el foro me parece muy interesante.
Agur.
Esta es una discusión para el tema Hola, soy nuevo en Foro Hispano en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Aprovecho este escrito para presentarme, supongo que más adelante me animaré y postearé algo, de momento trato de familiarizarme con el editor de textos y el foro me parece muy interesante.
Agur....
Página:

Aprovecho este escrito para presentarme, supongo que más adelante me animaré y postearé algo, de momento trato de familiarizarme con el editor de textos y el foro me parece muy interesante.
Agur.

Bienveo seas. Ojalá y te pases por aquí más seguido.
Que te diviertas!

Bienvenido VGA!!
Como siempre digo, pásala bien, si repartes dinero, no me olvides, si se trata de perdir dinero, ehhhh, ahí tienes a Phil![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
.
Hola VGA , Bienvenido , también soy nueva y trato de hacerme al lugar, parece agradable y diverso.
Que te diviertas , nos veremos.![]()
Bienvenido pásalo de lo mejor y postea harto![]()

Bienvenido!![]()

Bienvenido Camara de video VGA![]()
¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!!
Saludos, deseo que estés muy bien en este foro.
![]()

Hello!!!!!!!! Good post!!!!!!
When you steadily refer to unique argumentative essays , you will definitely see how nobly their sketches are. They are fully filled with originative points of their warranted writers. They are emergent and detailed. Your school profs will be definitely proud of them.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores