Antes de enviar algún escrito a este Foro, creo conveniente presentarme, y así lo hago.
El nombre que he elegido es El Postiguet, palabra catalana que significa "pequeño postigo" o pequeña puerta. Es asimismo el nombre de una recoleta playa que la baña el mar Mediterráneo, en la costa del Levante español. Es una playa urbana de la ciudad de Alacant, en castellano Alicante.
También es el nombre de una modesta página web que poseo, en donde escribo sobre libros, comento temas actuales, hablo de mi experiencia como aficionado a la agricultura (poseo un huerto familiar), también explico el significado de algunas frases hechas y un montón de cosas más. Si desean visitarle la dirección es la siguiente:
Presentación - www.elpostiguet.es
Soy un hombre muy mayor. Tengo cumplidos los 75 años. Soy casado en dos ocasiones y tengo varios hijos de mis dos matrimonios, nietos y bisnietos. En mi juventud practiqué el deporte del Balonmano, pero ahora sólo algo de bicicleta, natación y largas caminatas para mantener el corazón en forma. Me gustan los deportes náuticos y tengo una pequeña embarcación de 5 metros de eslora. Me gusta la lectura y mi biblioteca supera los 3.000 libros muchos de ellos antiguos pues soy coleccionista.
Por mi edad, como habrán deducido, estoy jubilado. Fui empresario y ahora tengo mucho tiempo libre. Mi huerto me resta mucho tiempo, y lo cuido con esmero.
Bien, creo que con estos datos pueden hacerse una idea de mí. He de decirles que soy algo novato en esto de los Foros pero creo que me desenvuelvo bastante bien. He colaborado en 4 o 5, y al descubrir este me he dicho que bien podría estar con ustedes un tiempo si ustedes me reciben bien.
Solo me resta saludarles.
El Postiguet

LinkBack URL
About LinkBacks
Compartir

Marcadores