Me presento ante ustedes

Esta es una discusión para el tema Me presento ante ustedes en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Iniciado por charpe Yo no soy quien para dar las bienvenidas en este foro, Postiguet. Pero me ha llamado la atencion el tamaño de letra que utilizas ¿ALgun problema con la vista? Uno diria que ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 29 de 29

Usuario © Avatar de El Postiguet
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver mensaje
    Yo no soy quien para dar las bienvenidas en este foro, Postiguet. Pero me ha llamado la atencion el tamaño de letra que utilizas ¿ALgun problema con la vista? Uno diria que por tu edad, pero me parece que alguien tan activo no sera realmente asi. No creas que soy quisquilloso, pero las letras grandes y las mayusculas me resultan chocantes.
    Hola Charpe, no llego a adivinar el problema, porque en mi pantalla veo el mismo tamaño que utilizáis todos. No soy diestro en temas de Internet, por lo tanto ignoro lo que pueda ocurrir. Yo utilizo un ordenador Mac OS X, de esos que pantalla y ordenador forman un sólo cuerpo. Navego unas veces con Firefox y otras con Safari. Por otra parte, salvo en los títulos, no suelo utilizar las mayúsculas; sería conveniente preguntar a un técnico pues yo no veo el problema y, de haberlo, no sabría cómo solucionarlo.

Un saludo,

El Postiguet
    Mi barca está varada en una pequeña playa muy tranquila.
    Si deseas visitarla clica aquí:
    http://www.elpostiguet.es

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por El Postiguet Ver mensaje
    Hola Charpe, no llego a adivinar el problema, porque en mi pantalla veo el mismo tamaño que utilizáis todos. No soy diestro en temas de Internet, por lo tanto ignoro lo que pueda ocurrir. Yo utilizo un ordenador Mac OS X, de esos que pantalla y ordenador forman un sólo cuerpo. Navego unas veces con Firefox y otras con Safari. Por otra parte, salvo en los títulos, no suelo utilizar las mayúsculas; sería conveniente preguntar a un técnico pues yo no veo el problema y, de haberlo, no sabría cómo solucionarlo.

Un saludo,

El Postiguet
    Fue en tus dos primeros post. Pero no te preocupes, loco que soy con eso de las letras grandes. Bienvenido al foro, que lo disfrutes.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Postiguet, me ha agradado leerle en este espacio, yo también le extiendo la bienvenida, algo tarde, pero con buena intención; espero verle en los diferentes temas que alcanza este foro; mucho tendríamos para aprender de alguien como usted, la experiencia vale más que los títulos y me parece que usted tiene de ambas. Un saludo desde Puerto Rico.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Bienvenido El Postiguet!

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lompanta Ver mensaje
    Bienvenido El Postiguet!
    Muchas gracias, Lomparta —¿he escrito bien tu nombre?— por tu buena acogida, y me alegro mucho más por ser tú de donde eres: de la querida Argentina. Te contaré que fui propulsor, junto a varios amigos, de un club social que denominamos "Amigos del Tango". Alquilamos un local, amplio, con un pequeño escenario y una barra de bar, y allí nos reuníamos sábados y domingos para festejar las canciones que nos gustaban y unían: el tango argentino.

El escenario tenía un viejo piano y siempre había alguien dispuesto a acariciar un bandoneón. Éramos, lógicamente, aficionados, pero lo pasábamos muy bien, y este que te escribe, que no tengo buena voz, hacía sus pinitos con aquellas letras de "barrio plateado por la luna", "el día en que me quieras" y tantos otros tangos queridos.

Hoy, el paso del tiempo, y los muchos años de los que lo fundamos y algunos que ya hicieron el último viaje, nos ha llevado a su desaparición; la gente joven no está por estas melodías y tuvimos que echar la persiana de por vida. Cosas del tiempo.

El Postiguet

Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Gracias El Postiguet

Me extraña que siendo “tanguero viejo” (De ley-muy) no sepas escribir un nombre lunfardo (Al verre viste ) mi nombre es LOMPANTA, solo que hasta el lunfardo respeta un poco eso de la M antes de P. De lo contrario sería lonpanta; Pero así estamos. Aúnque Gardel lo hubiera dicho así, LOMPARTA
    Que triste saber que la juventud de por aquellos lares no le da importancia al tango. Algo parecido pasó en Argentina, pero por suerte hoy la juventud es la que lo está haciendo salir de un largo letargo.
    Te convido con una canción de bienvenida, y espero que te encuentres a gusto en el foro.

Un beso. lompanta

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lompanta Ver mensaje
    Gracias El Postiguet

Me extraña que siendo “tanguero viejo” (De ley-muy) no sepas escribir un nombre lunfardo (Al verre viste ) mi nombre es LOMPANTA, solo que hasta el lunfardo respeta un poco eso de la M antes de P. De lo contrario sería lonpanta; Pero así estamos. Aúnque Gardel lo hubiera dicho así, LOMPARTA
    Que triste saber que la juventud de por aquellos lares no le da importancia al tango. Algo parecido pasó en Argentina, pero por suerte hoy la juventud es la que lo está haciendo salir de un largo letargo.
    Te convido con una canción de bienvenida, y espero que te encuentres a gusto en el foro.

Un beso. lompanta
    Ante todo mil disculpas, estimada Lompanta, por escribir mal tu nombre, procuraré que no ocurra en lo sucesivo. Como bien he dicho me gusta mucho el tango, especialmente los del maestro Gardel, pero de Argentina sé muy poco y deseo saber. A lo más que he llegado es al "Martín Fierro". Gracias por tu canción de bienvenida y creo que sí, que me sentiré a gusto en vuestra compañía, siempre que me aceptéis.

El Postiguet

Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

No te disculpes. La explicación que hice fue con humor, me diste el pié con el tema del tango. en todo caso disculpame a mi

Claro que estás aceptado, al menos para mi si

Usuario © Avatar de ELTODOPODEROSO
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Bienvenido al FH, El Postiguest !

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)