Soy nuevo en el foro y aunque mis participaciones seran reducidas debido a mi corto tiempo libre de trabajo espero haber encontrado el sitio adecuado para desaburrirme y pasarla bien........
Esta es una discusión para el tema Saludos y todo eso en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; Soy nuevo en el foro y aunque mis participaciones seran reducidas debido a mi corto tiempo libre de trabajo espero haber encontrado el sitio adecuado para desaburrirme y pasarla bien...........
Página:
Soy nuevo en el foro y aunque mis participaciones seran reducidas debido a mi corto tiempo libre de trabajo espero haber encontrado el sitio adecuado para desaburrirme y pasarla bien........
Todas las expresiones, letras y tonterias; dichas, usadas o mensionadas por Kenshi son propiedad de Shirogane.inc, el uso de estas sera monitoreado y castigado por............DIOS
Bienvenidoooo, disfruta de tu estancia en el foro![]()
Las calles de mi corazón están llenas de algo llamado amor,
quisiera poder hechar raices en el centro de mi sol
Un pensamiento, una palabra, una foto, un simbolo, un lugar o incluso una propia sonrisa, puede sacarte de un dia gris y hacerte sonreir.
XS
:Bienvenido: Kenshiro, espero que te desaburras mucho y muy bien en el foro
Apaga la tele y piensa
Bienvenido, como te enganches como nosotros al foro te veo sacando tiempo libre de debajo de las piedras jejejjeje
Un saludo![]()
Jajaja,cierto es.Yo llegué a ver qué tal por aquí,ya estoy de okupa,no me he vuelto a ir.
Bienvenido!!!
Venga hombre, alguien más para la "familia".
Argh, soy el puto amo.
hola shiroooooooooooooo!!!!
me alegre mucho de verte por aquiiiii!!!
te mando un besote
love u
![]()

bienvenido chico que vive en el mismo pais que yo!! no habia visto tu presentacion y eso :Onion07:
pasala bien y participa con lo que puedas, pero te lo advierto, es algo adictivo
saludillos!!!
Bienvenido y te comprendo perfectamente con lo del trabajo :Pcpatada: de hecho justo ahora tengo mucho por hacerps:
Saludosonrisa:
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores