hola a todos ustedes, mi nombre es Carlos Ficto, soy de nacionalidad colombiana y pues ya he aportado alguna que otra cosa en el foro, espero pasarla bien y poder aportar algo para ustedes
Esta es una discusión para el tema soy carlos ficto y me presento en el foro Presentaciones, bajo la categoría Comunidad Hispana; hola a todos ustedes, mi nombre es Carlos Ficto, soy de nacionalidad colombiana y pues ya he aportado alguna que otra cosa en el foro, espero pasarla bien y poder aportar algo para ustedes...
Página:
hola a todos ustedes, mi nombre es Carlos Ficto, soy de nacionalidad colombiana y pues ya he aportado alguna que otra cosa en el foro, espero pasarla bien y poder aportar algo para ustedes

Sí ya te he leído por ahí....
Bienvenido, pásala bien n_n

Hola Carlos! que bueno que hayas aceptado la invitación. Pásala bien por aquí, y cualquier cosa, no dudes en preguntar y/o comentar.
Un saludo! y espero el foro sea de tu agrado.

Hola Carlos! Bienvenido!![]()
Hola! Por un momento creí que eras spamero, por eso de poner enlaces en el contenido de tus posts, sin citarlos como fuente... Pero parece que no lo eres.![]()
normalmente copio el contenido que me interesa de otras web pero abajo pongo la fuente de donde es, cuando son cosas mias no pongo fuente
Y está bien eso. Yo decía, mas bien, de aquellas palabras "claves" que son enlaces.
A primera vista, eso es sospechoso; pero me dí cuenta que esas palabras, en todos tus topics, son enlaces a páginas distintas, por lo que no tendría sentido ser spamero de muchas páginas.
buen, tendria que ser spamero de mi propia pagina, la cual es de deportes, pero no lo soy, prefiero no serlo para evitar baneos jaja
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores