Hay muchos paises que tienen una gastronomía sorprendente y deliciosa.
¿Cuál creen que sea la mejor según su experiencia?
Esta es una discusión para el tema ¿Cúal es el país con la mejor gastronomía? en el foro Alimentación y Salud, bajo la categoría Otros; Hay muchos paises que tienen una gastronomía sorprendente y deliciosa.
¿Cuál creen que sea la mejor según su experiencia?...
Página:

Hay muchos paises que tienen una gastronomía sorprendente y deliciosa.
¿Cuál creen que sea la mejor según su experiencia?
Mmm... debería probar la mexicana a plenitud y conocer la española para poder dar mi veredicto. Por lo pronto y con mi ignorancia, me gana la peruana.![]()
Yo creo que sí, que no hay nada parecido y por eso podría estar perdiéndome cosas nuevas que sean ricas.

VIVA MEXICO CABRONES!!!!
Por algo es Patrimonio intangible de la humanidad
igual que la china y la peruana, son detalles, por ser " alta cocina" la española y lña francesa son muy arecidas en el mundo,la japonesa y la china son comidad deliciosas y sanas. la comida latinoamericana se distinge en genral por ser contratsante, muy elaborada o muy sencilla, eso si, es muy sabrosa
OTAKU FOREVER!!
Perù, no pasa desapercibido en cuanto a Gastronomia, ya creo que por su gran variedad de Potajes, y buenos Platillos Agradables lo han puesto en un Sitial preferencial, aunque no podemos olvidar que Mexico, Italia y España tienen lo Suyo eso no se puede negar. En estos 3 ultimos Años Perù a sido reconocido poco a poco en su Gastronomia quizas antes no lo a hecho, pero ahora en estos ultimos Años ya se le ha reconocido a Nivel Internacional. Gracias a su Poblaciòn y al gran esfuerzo de sus Compatriotas en hacer reconocer esta gran Gastronomia Peruana al Mundo.
![]()
Última edición por german28; 14/01/2012 a las 03:17

se me antojo una olla podrida![]()
OTAKU FOREVER!!

La olla podrida es un platillo mexicano para fiestas tipico del estado de Michoacan, se le dice podrida porque contiene una buena mezcolanza de ingredientes que te "pudren" el estomago al mezclarlos de esa manera
Ingredientes:
1 kilo de pollo
1 kilo de carne de res, para cocido
1 kilo de carne de puerco
1 kilo de chayotes
1 kilo de zanahorias
1 col mediana
½ kilo de calabacitas
1 kilo de papas
¼ de kilo de ejotes
½ kilo de habas frescas
½ kilo de chícharo fresco
2 cebollas picadas
4 jitomates
Chiles pasilla, guajillo, jalapeño y serrano, al gusto
Aceitunas, al gusto
2 xoconostles
Tomillo, mejorana, ajo y sal, al gusto
Pulque, el necesario
Cerveza, la necesaria
Brandy, al gusto
Jajajaja! Te pudren el estómago! Entonces su nombre de por sí ya es una advertencia.
A mi, por ejemplo, no me atrae tanto la cocina asiática por el lado de lo marino. Eso de comer cosillas vivas que incluso te muerden la lengua no me va nada y demás especies marinas raras que igual lo comen. Será que allá son "mejores pobres" porque parece que no desperdician ni una gota de mar.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores