¿Cúal es el país con la mejor gastronomía?

Esta es una discusión para el tema ¿Cúal es el país con la mejor gastronomía? en el foro Alimentación y Salud, bajo la categoría Otros; Mmm... debería probar la mexicana a plenitud y conocer la española para poder dar mi veredicto. Por lo pronto y con mi ignorancia, me gana la peruana. PNG la comida peruana es muy rica la ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Me gusta

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Mmm... debería probar la mexicana a plenitud y conocer la española para poder dar mi veredicto. Por lo pronto y con mi ignorancia, me gana la peruana.
    PNG la comida peruana es muy rica la comí en un restaurant de peruanos en New York,
    la hacian casera, muy rica, pero si algun dia puedes comer la mexicana te aseguro que
    te encantará y la española tambien.

Jajajaja! Te pudren el estómago! Entonces su nombre de por sí ya es una advertencia.

A mi, por ejemplo, no me atrae tanto la cocina asiática por el lado de lo marino. Eso de comer cosillas vivas que incluso te muerden la lengua no me va nada y demás especies marinas raras que igual lo comen. Será que allá son "mejores pobres" porque parece que no desperdician ni una gota de mar.
    Jajajajajajaajajaja, olla podrida?? jamas de todos mis viajes a Michoacan, todos los años una semana jamas!!!
    ví esa receta, el nombre es atractivo, ahora la vaina que yo me pregunto es, en que tipo de olla meteran todos
    los ingredientes???

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

olla de barro, es una receta que data de la colonia, y es muy sabrosa, claro, yo la como sin chile pero eso es otro asunto, ademas de la olla podrida los platillos tipicos de fiesta en Mexico son la Barbacoa de carnero, las carnitas de cerdo, los tamales, el pozole y el mole
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por casiopea Ver mensaje
    La olla podrida es un platillo mexicano para fiestas tipico del estado de Michoacan, se le dice podrida porque contiene una buena mezcolanza de ingredientes que te "pudren" el estomago al mezclarlos de esa manera
    Ergh... en el centro y sur les fascinan las cosas raras...

Pues la de México es patrimonio y todo.... y además soy mexicana... así que mi respuesta es... la mexicana!!

Usuario © Avatar de kasper
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

la dieta mediterranea es una de las mejores del mundo,aqui en España hay buenos vinos de Rioja,Ribera del Duero y del Bierzo(mi zona),tenemos de lo mejor en aceite de oliva no por nada se le llama el oro liquido.

yo soy de Leon de una parte llamada bierzo aqui hay carne de vacuno buenisima,la cecina tienen denominacion de origen y hay que probar el botillo eso es pa chuparse los dedos,caso aparte es GALICIA donde tienen de lo mejor en marisco y hay que probar el vino ALBARIÑO.

en ASTURIAS LA FABADA Y LA SIDRA son para probarlas tambien.
    y asi un largo etc...

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Por ahí dijeron la francesa, no? Me ha hecho acordar a la película Ratatouillle... también debería probar la cocina francesa antes de mi veredicto, me gustaría.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)