Red Bull

Esta es una discusión para el tema Red Bull en el foro Alimentación y Salud, bajo la categoría Otros; esta es una bebida que se estuvo consumiendo mucho por acá, dicen que es una onda como Gatorade, un energizante, pero resulta que después salió un artículo al cual se la ha dado mucha propaganda, ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Red Bull

esta es una bebida que se estuvo consumiendo mucho por acá, dicen que es una onda como Gatorade, un energizante, pero resulta que después salió un artículo al cual se la ha dado mucha propaganda, que dice que tiene sustancias que si se toma mucho pudiera producir cáncer y otro tipo de enfermedades.

Qué creen de esto?
    me declaro un pensador independiente

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Ridick, yo lo probe una vez y me hizo el mismo efecto que si me tomara un café,
    pero si sé de personas que lo han usado para mezclar con alcohol disque para
    estar mas activos en una noche de party, esto los acelera y los pone mas activos,
    pero el alto consumo de estas bebidas energetizantes son dañinas ya que te aceleran
    el ritmo cardiaco.
    A mi en lo personal no me es util para nada, una vez me tomé un
    café turco y me dio una taquicardia y un acelere que estuve mas de dos horas caminando
    y tomando agua hasta que se me empezó a bajar, moraleja: Nunca mas café turco jeje.

Sé tambien que algunos jovenes con problemas cardiacos y mezclando con drogas y alcohol
    se han muerto a causa de tal mezcla. En algunos paises esta prohibida su venta, en otros
    es restringida y en otros los venden como refrescos.

Te voy a pegar una opinión que dió alguien que me parece muy acertada y te pego el link
    ya que no tiene nombre.

Es una bebida par deportistas. si no eres deprotista a la larga te peude traer consecuencias.

as primeras bebidas energizantes o “energy drinks” (por su nombre en inglés), aparecieron en Europa en la década de los 80’s. Hoy en día existen en el mercado mundial cientos de marcas distintas, siendo las más conocidas: la Red Bull (Toro Rojo), Power Horse (Caballo de fuerza), Red Devil (Demonio rojo), Battery (Batería), entre otras.

Originalmente las bebidas energéticas “fueron creadas para incrementar la resistencia física, proveer reacciones más veloces a quien las consumía, lograr un nivel de concentración mayor, evitar el sueño, proporcionar sensación de bienestar, estimular el metabolismo y ayudar a eliminar sustancias nocivas para el cuerpo”, (web.usbmed.edu.co)

Las bebidas energizantes son bebidas estimulantes, y aunque inicialmente fueron utilizadas por deportistas, hoy en día su consumo se ha popularizado entre los jóvenes, quienes las toman para “el levantón”, como muchos le llaman, es decir para lograr mantenerse despiertos, ya sea para prepararse para un examen o simplemente “para aguantar más” para la diversión.

Los efectos de estas bebidas dependen de la susceptibilidad de quien las consume, pero en general se ha visto que tras unas horas después de haberlas ingerido, pueden aparecer: dolores de cabeza, dilatación de pupilas, taquicardias, intoxicación, hipertensión arterial, vómitos, nerviosismo e hiperactividad, entre otros.

Aunque no existen estudios exhaustivos y determinantes sobre la influencia de las bebidas energizantes en la salud, es mejor prevenir que lamentar, pues estas bebidas pueden tener efectos dañinos para tanto en la salud física como mental, especialmente al combinarlas con bebidas alcohólicas u otras drogas, o bien por su consumo desmedido.

El principal peligro de las bebidas energizantes no radica en su consumo eventual, sino en el consumo excesivo y al combinarlas con bebidas alcohólicas u otras drogas, para fabricar los denominados “cocteles”. Lo cual pueden tener efectos dañiños en la salud física y mental, pudiendo dañar el sistema nervioso central, afectar las funciones cardíacas e incluso provocar la muerte.

Es por eso que en muchos países instituciones dedicadas a la protección contra riesgos sanitarios, recomiendan que estas bebidas energizantes no sean consumidas por menores de edad, por mujeres embarazadas o que estén dando de lactar, que no se mezclen con bebidas alcohólicas y que no se exceda su consumo.

Otros países están trabajando también en proyectos de ley para regular el consumo de estas bebidas y en campañas de concientización entre adolescentes y jóvenes, pues consideran que la simple prohibición no solucionaría el problema.
    ¿EL red bull es malo para la salud? - Yahoo! Respuestas

EL MÉDICO ESCÉPTICO: Red Bull: ¿es malo para la salud?

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ridick. Tomate este trago.. Red bull with vodka...
    .red_bull_vodka.jpg.. es bien bueno...... :-)

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Ridick, el Gatorade no es exactamente un energizante, la finalidad del gatorade es que repongas los electrolitos y los minerales que pierdes, cuando te ejercitas mucho, incluso, cuando alguien ha tenido vómitos o diarreas también se recomienda usarse.

El Red Bull es muy diferente, nada que ver con el Gatorade, el Red Bull trabaja más con tu metabolismo, te acelera, interviene con el ritmo cardiaco, cosas así, y ya es sabido que entre jovencitos que gan usado y abusado de bebidas como el Red Bull, han muerto de complicaciones cardiacas.

Mezclarlo con drogas o bebidas alcohólicas, es un detonante mayor, y los resultados pueden ser fatales. No hay nada mejor que disfrutar la vida con todos tus sentidos bien despiertos y al natural, percibir las cosas como son, y no distorcionadas por la influencia de una bebida o cualquier otra droga. Quieres estar más "activa'o", pues duerme bien, come bien, ejercítate con regularidad, y opta por estilos de vida q sean saludables. Un día de buena parranda, eso está bien, pero parranda todos los días y recurrir a esos energizantes para aguantar y no quedarte adormilado, a la larga te explota y te jodes.Todos los excesos son malos.

La vida es bella, para que estar "acelerado", si no por mucho madrugar, amanece más temprano.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Puras fotos de internet

Usuario © Avatar de Francesca
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Lo odio!!! llegue a consumir 4 noches seguidas un Red Bulls, luego me dije, no, no seré adicta. La verdad tiene buen sabor pero trae mucho quimico.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)